EUGENIA TOBAL

Eugenia Tobal sorprendió en las redes con una impecable habilidad junto a su hija

La famosa actriz se mostró con Ema, sin dudas, uno de los atrayentes de sus redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:02

Eugenia Tobal se convirtió en una de las figuras argentinas que deslumbra a muchos en las redes al compartir diferentes momentos con su hija Ema, fruto de su amor con Francisco García Ibar. La pequeña de 3 años se volvió toda una influencer de Instagram y aparece no solo bailando con su mamá, sino brindando consejos como toda una adulta. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa Eugenia Tobal subió un reel practicando su rutina diaria de yoga y hubo un detalle muy particular: su hija la acompañó y decidió hacer lo mismo.

Eugenia Tobal y su hija Ema García.

"Yoga time", escribió Eugenia Tobal hace casi una semana al mostrar su actividad física como hace tiempo practica. Ella es una de las famosas que eligió vivir un estilo de vida saludable y activo, y el yoga es una gran herramienta para encontrar el bienestar, sobre todo al comenzar el día. La nena se mostró muy risueña y lo más sorprendente es que conocía cada uno de los pasos de la rutina, a pesar de ser tan pequeña. Con solo 3 años, Ema sorprende con su creatividad y lo inteligente que es. 

La famosa y su hija se filmaron practicando yoga sobre una colchoneta en la galería de su casa y generaron miles de likes y comentarios en el video. Nicolás Vázquez y Paola Krum son algunos de los actores amigos de Eugenia que le dejaron mensajes de elogio. 

 

Los consejos de Ema hacia su mamá, Eugenia Tobal

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró a su hija y enamoró en las redes sociales. "¿Te estás poniendo? ¿Cómo te ponés?", le preguntó Eugenia a Ema mientras la nena se ponía protector solar. 

"Siempre hay que ponerse protector, ¿verdad?", agregó la actriz y la niña asintió. "No hay que salir al sol en los horarios feos y siempre hay que ponerse", dijo Eugenia y Ema completó la frase: "protector". 

Otras Noticias