ANTONELA ROCCUZZO

Gustos de diva: cuánto sale la mini cartera de Antonela Roccuzzo

La mujer de Lionel Messi no escatima cuando se trata de brillar y sorprendió con un accesorio de lujo.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:54

A Antonela Roccuzzo le gusta mantener un bajo perfil a pesar de ser la esposa del mejor jugador del mundo, pero cuando se trata de brillar con sus looks es imposible no robarse todas las miradas. Eso ocurrió en uno de los últimos eventos a los que acudió en París, en donde vive junto a su familia desde el año pasado.

"Felicitaciones @guerlain por la nueva colaboración junto a @maison_matisse. Fue un evento hermoso", expresó Antonela Roccuzzo en su cuenta oficial de Instagram. Fue entonces que todos se percataron en el outfit total pink de la mujer de Lionel Messi y su pequeño accesorio a tono.

El look de Anto para el evento.

Sin dudas, la belleza de Antonela Roccuzzo hizo que las imágenes superaran el millón y medio en la red social. Para aquellos observadores y amantes de la moda europea, su cartera valuada en dólares fue la pieza que más llamó la atención.

Es por eso que salió a la luz cuál es el costo de esta pieza exclusiva de Givenchy. En la página oficial de la marca este accesorio puede encontrarse con el nombre de "Pink Mini Kenny Bag", cuyo valor es de 1.690 dólares. Si lo traducimos a nuestra moneda local, su costo es de unos 625 mil pesos argentinos, tomando como precios el valor del dólar blue que hoy cotiza a 370 pesos. 

La costosa cartera de la rosarina.

No caben dudas de que este producto podría hacer furor ahora que se sabe que es uno de los preferidos de Anto, lo mismo que ocurrió con la camisa y bermuda que usó Messi para las fiestas y se agotaron en solo unas horas. Por supuesto, para nosotros los argentinos es un precio irrisorio.  

 

El negocio que une a Antonela Roccuzzo y otra botinera argentina

La diosa rosarina se dedica a ser mamá full time de Thiago, Mateo y Ciro, pero también se hace un tiempo para hacer lo que más le gusta. Además de modelo, la diosa tiene una marca de ropa, Enfans, la cual viste a niños y niñas de 0 a 12 años.

Martín y Lola como modelos.

Por supuesto, para sus acciones publicitarias la empresa cuenta con un staff de pequeños modelos, entre los que están los hijos de Evangelina Anderson y Martín Demichelis. Bastian, Lola y Emma lucen las prendas en numerosas fotografías de la cuenta oficial de Enfans.

Otras Noticias