JORGE RIAL

Jorge Rial celebró un nuevo triunfo en la televisión

El conductor de C5N brilló en la pantalla chica y volvió a dar buenas noticias.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 06:29

En su segundo año consecutivo con "Argenzuela" en la televisión, Jorge Rial comenzó con el pie derecho, ya que esta semana consiguió un importante logro que lo hizo saltar de alegría. A través de sus redes sociales, él dejó un mensaje que no pasó desapercibido por el mismo canal y su competencia.

Jorge Rial logró captar la atención de todos con una entrevista a Fabián Améndola, el abogado que trabaja con Fernando Burlando y representa a los papás del fallecido Fernando Báez Sosa. Como se sabe, el lunes 6 de febrero será la sentencia y el conductor de C5N aprovechó para dar a conocer quién es el letrado que considera uno de los casos más importantes de su carrera a nivel personal y profesional.

Las mediciones que favorecen a Rial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Jorge Rial expresó su alegría por ser el elegido de los televidentes en la tarde del jueves: "Ayer 'Argenzuela' estuvo entre los cinco programas más vistos de los canales de noticias y primero en la programación de C5N. ¡¡¡Gracias!!!".

En este año que tendrá un gran tenor político, debido a las elecciones PASO en agosto y las generales en octubre, Jorge enfocará su ciclo para dar a conocer a los candidatos y las listas que se presentarán. Por el momento, su programa también tiene mucho de actualidad y una muy buena recepción del público.

Jorge festejó sus increíble rating.

 

El futuro de Jorge Rial

Mientras en su vida personal se encuentra con un bajo perfil, el animador televisivo se enfoca enteramente a su carrera profesional en los medios de comunicación. De esta manera, en los últimos días comenzó una nueva temporada de su ciclo radial con el mismo nombre que el de la pantalla chica.

"El lunes 30 vuelvo a #Argenzuela en @radio10 y @c5n. Con muchas ganas y sorpresas. Los espero. Nos vemos y escuchamos. Como siempre", anunció en su cuenta de Instagram. Por el momento esos son los dos proyectos que lo mantienen ocupado y no se sabe si en unos meses recibirá más propuestas que lo tienten a hacer algo distinto.

Rial anunció así su regreso a la radio.

Otras Noticias