TELEFE

La decisión de último momento que tomó Telefe con su programación

El canal bonaerense se alinea a un importante acontecimiento.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 14:41

El crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en Villa Gesell, ha tenido una impresionante cobertura a nivel medios y Telefe ha logrado destacarse con amplios móviles y especialistas ante este tema que ha sacudido a nuestra sociedad.

Durante estas últimas semanas, diferentes enviados de Telefe se han encargado de brindar información sobre este caso tan aberrante, del cual se conocerá la sentencia el próximo lunes. Con base en esto, desde el canal de la cadena Viacom tomaron medidas al respecto.

El lunes se conocerá en el Tribunal de Dolores la sentencia para los ocho imputados por el atroz asesinato de Fernando Báez Sosa.

Ayer al mediodía, Germán Paoloski anunció en Telefe que este lunes se emitirá una edición especial de "El Noticiero de la Gente". Según se ha revelado, "Ariel en su Salsa" no saldrá al aire para brindar el espacio a este segmento informativo.

Germán Paoloski iniciará su noticiero a las 11:45 horas.

La misma medida que llevó a cabo la señal de Martínez se replica en los diferentes canales de aire, donde en todos se modificarán sus programaciones para emitir la sentencia tan esperada por la opinión pública.

 

Cómo será el mediodía en la TV abierta

La cuenta especializada de TV Foromedios detalló que este lunes El Trece no pondrá al aire "El Zorro" tras la finalización de "Socios del Espectáculo". En su lugar, se emitirá el "Teleflash" del canal, servicio que solo sale en situaciones extraordinarias, previo a "Noticiero Trece".

América TV apuesta por Antonio Laje para la cobertura del lunes.

Por su parte, América TV (en transmisión simultánea con A24) emitirá un especial a partir de las 12:00 horas sobre el juicio por Fernando Báez Sosa y el mismo será conducido por Antonio Laje, quien regresa al canal luego de sus vacaciones.

Otras Noticias