ALEJANDRO FANTINO

La insólita sorpresa "personalizada" que recibió Alejandro Fantino en Dubai

El conductor está de vacaciones con su esposa y mostró algo inesperado en las redes.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 22:25

Si hay una pareja que siempre captura la mirada de muchos fanáticos es la de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. Los tórtolos que hace poco pasaron por el registro Civil y se prometieron amor por siempre, se fueron de luna de miel a los Emiratos Árabes y actualmente están recorriendo distintos países. 

A través de las redes sociales, Alejandro Fantino muestra el minuto a minuto de su ansiado y soñado viaje, y en Dubai se llevó una grata sorpresa en la habitación del hotel. "Mirá lo que nos dejaron, sabiendo que veníamos al hotel en viaje de bodas, en el hotel de Dubai. Una tortita con Conita", comenzó diciendo el conductor

En el video que el famoso compartió en su Instagram se puede ver una torta color blanca con una decoración temática de fútbol, símil notero, y una foto de Alejandro Fantino junto a su flamante esposa, lo que los dejó muy felices. Además, se puede ver sobre la mesa una botella de vino y una bandeja con frutas, además de un postre.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira.

El viaje que planificó la pareja para disfrutar de su luna de miel es pasar por Estambul, Jordania, Egipto y Dubai. "Los dos somos igual de organizados. Cuando son destinos que hay que recorrer, vemos antes y armamos itinerario. Pero después sobre la marcha vamos viendo", dijo Coni en una entrevista con la revista Caras sobre los destinos elegidos. "Tuvimos que elegir entre Israel y Jordania porque no teníamos tanto tiempo, pero nos quedamos con Jordania por la ciudad de Petra", agregó ella. 

 

El paso de la pareja por Egipto

El conductor y la famosa modelo habían manifestado su deseo por visitar las pirámides de Egipto, ya que Fantino admitió tener muchos conocimientos sobre esta cultura. "El tiempo puede con todo, menos con el Egipto de los Faraones. La inmortalidad tiene su sinónimo: 'pirámides'", comenzó escribiendo el famoso en un post de Instagram.

La pareja se mostró muy feliz recorriendo Egipto.

"Alguna vez Tertuliano dijo: 'El tiempo es un gran velo suspendido delante de la eternidad como para ocultárnosla'. Yo agregaría que dicho velo no puede ocultar la perpetuidad de estas maravillas", agregó. 

Otras Noticias