CARMEN BARBIERI

"La mansión": así es la casa donde viven Carmen Barbieri y Fede Bal en Córdoba

Se conocieron algunas imágenes de la propiedad lujosa.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:05

La panelista Estefi Berardi, quien trabaja para "Mañanísima" en Ciudad Magazine junto a Carmen Barbieri y Pampito, fue la encargada de compartir a sus seguidores su fin de semana de 'visita' en la propiedad que eligió para hospedarse la conductora en Córdoba. "La Mansión", como ella la describió en su cuenta de Instagram, parece ser muy lujosa y moderna. 

A través de Instagram Stories, la filosa periodista del mundo de la farándula se mostró muy entusiasmada por viajar hasta la localidad cordobesa y compartir con la famosa Carmen Barbieri

En medio de las montañas y con una vista inigualable, Carmen Barbieri pasa sus días en una casa enorme con ventanales alrededor y varios ambientes, la cual muestra ser muy moderna y amplia. Además, en un móvil con su programa de Ciudad Magazine, la blonda había contado días atrás que con su hijo Fede Bal comparten los espacios. 

"Tenemos habitaciones en el subsuelo. La casa es muy grande, tenés habitaciones para elegir. Mirá lo que es, la hermosura del paisaje", reveló Carmen mientras mostraban en el móvil la vista desde las alturas en donde está ubicada la casa. Desde una galería inmensa que rodea toda la propiedad con asador y parrilla incluida, hasta varias habitaciones y comedor amplio. La casa está pintada de colores claros y es muy luminosa. La zona en donde está ubicada es más alta y queda a unos minutos del centro de Villa Carlos Paz en donde Fede deslumbra a los fanáticos con su obra "Kinky Boots" en el teatro Luxor

 

Cómo es la casa que Carmen le regaló a Fede Bal

La propiedad está ubica en Ingeniero Maschwitz y es la nueva casa del actor y productor, ya que Carmen Barbieri decidió regalársela hace unos años. "La casa tiene 6 habitaciones y 6 baños", contó Carmen en una entrevista y dijo que quería que la misma quede como herencia hacia su hijo antes de que ella muera. 

Fede Bal.

Además de que esta casa fue de Luis Spinetta, la actriz le agregó varios detalles a la propiedad como ser una barra con luces de neón para la noche y dijo que Fede y su novia Sofía le agregarían una huerta al jardín. "Vendí todas mis alhajas para terminarla", dijo Carmen. 

Otras Noticias