HORÓSCOPO

Los astros dicen: qué depara el horóscopo para este sábado

Los movimientos astrales se harán sentir a lo largo de la jornada.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:00

Desde Minuto Argentina brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y aprovechar al máximo los consejos del horóscopo para este sábado 4 de febrero.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio del horóscopo de hoy indica que quizás tengas la necesidad de refugiarte en una cueva oscura lejos de todo, cuando, de hecho, este podría ser el momento más importante para compartir tus pensamientos y sentimientos con los demás.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo hoy te recomienda asegurarte de ignorar la necesidad de huir que te agarró, la misma podría conducirte a comportamientos destructivos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

No temas mostrar la libertad que tenés para explorar nuevos reinos de ternura a los que antes le eras esquivo/a. Que la ternura se adueñe de vos.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La perspectiva astral de este sábado alienta a tu creatividad. Quizás llegó el momento de sacudir las estructuras de tu vida personal, abrí la jaula de tus ideas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu mente está tan analítica que podrías lograr algo único. Explicale al mundo tu teoría para que puedan comprender tu punto de vista y no sientas timidez para presentar tu solución: podrías salvar el día.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy podrías enfrentarte a un desafío comercial que te inspirará a buscar otras alternativas. Usá esto como oportunidad para alimentar tu imaginación y dejá que tu atrevido ingenio libere tus ideas con osadía.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Este sábado puede presentarse la oportunidad de llegar a conocer mejor a una buena amistad. Será lindo brindarse mutuo apoyo y aliento, lo que podría forjar un gran vínculo.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

En esta jornada la comunicación será clave. Tu talento para la oratoria será notorio y hoy podrás mantener muchas conversaciones animadas a lo largo del día. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Este sábado sabrás exactamente qué decir para obtener lo que deseas. Podrías leer lo que los demás piensan e intuir lo que sienten.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El consejo zodiacal para hoy es que te dediques a crear un tiempo y espacio en el cual te encuentres libre para explorar con creatividad tu verdadero ser, libre de restricciones externas. La alineación te impulsa a ocuparte de tu lado creativo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Has pasado por una preparación y un crecimiento interno y ahora te preparás para mostrarte al mundo. Sin embargo, al mismo tiempo, quizás sientas vulnerabilidad e inseguridad. Debés sentir orgullo de y por quién sos lo que sos.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy deberás prestar especial atención a la cualidad tierna y espiritual de tus sueños. Mantené tu sexto sentido abierto, ve tras tus instintos y no temas dejar de lado el pensamiento racional. 

Otras Noticias