Pampita

Los negocios detrás del millonario patrimonio de Pampita

Se conocieron detalles que pocos conocían sobre la conductora de “El Hotel de los Famosos”.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 16:35

No cabe duda de que Pampita es una de las mujeres más exitosas de la televisión argentina y solo hay que observar la fructífera carrera que posee. Cabe mencionar que la esposa de Roberto García Moritán pisó fuerte en la TV, tanto fue así que una importante cadena como Paramount decidió hacer un documental en donde mostró cómo es un ajetreado día en su vida.

Aunque su vida comenzó como bailarina y modelo, Pampita supo superarse y hoy por hoy es una de las celebridades más influyentes del país. “Amaba bailar. Yo quería ser bailarina, por esto estudiaba ballet seis días a la semana. No iba a los boliches, porque los sábados a las 8 de la mañana tenía ensayos”, comentó, hace un tiempo, la empresaria en una nota que le brindó a la revista Gente.

Pampita sabe aprovechar los millones de seguidores que posee en sus redes sociales.

La exjurado de “Showmatch: La Academia” es una de las famosas con más seguidores en redes sociales y los más de 7 millones de followers que posee en Instagram dan cuenta de ello. Este detalle no hay que pasarlo por alto, puesto que Pampita es muy solicitada por marcas muy reconocidas. Por ejemplo, la conductora tiene sus cápsulas en anteojos de sol Infinit, ropa deportiva Touchéx, ISDIN Argentina, entre otras marcas.

La modelo promociona muchos productos en su Instagram.

Asimismo, Pampita es la embajadora de la marca Body Health, la empresa líder en desarrollo, fabricación y comercialización de aparatología estética. “Trabajamos con los mejores profesionales en nuestra plataforma de Beauty-tech que vincula exclusivos centros de estética y pacientes a través de una experiencia única con la mejor tecnología en estética”, indicó Andrea Franzese, CEO de Body Health Argentina.

La conductora es una gran emprendedora.

Otro de los grandes negocios que posee Pampita es su rol como representante de los hoteles Grand Palladium en Latinoamérica. Hace unos días, el portal Mdzol.com reveló la fortuna que tendría la exconductora de “Pampita Online”. “Algunas de las estimaciones del valor neto de Pampita mencionan que ella posee entre 70 y 96 millones de dólares. De hecho, esto puede ser cierto debido a que ella cuenta con una extensa trayectoria, tanto en el modelaje como en proyectos televisivos”, informaron desde dicho portal.

La artista visita todos los hoteles de Grand Palladium y los promociona en sus redes.

 

Pampita y una inesperada confesión

Pampita nació el 17 de enero de 1978 en el hospital de General Acha, una ciudad de La Pampa, en donde fue criada de forma muy especial. Hace un tiempo, la presentadora le brindó una entrevista a la revista Gente en donde realizó una inesperada confesión.

Pampita es una de los mujeres más exitosas de la Argentina.

“Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia superlibre en el interior del país, donde me sentía segura. Salía a jugar y volvía cinco o seis horas después y mis padres estaban seguros de que no me iba a pasar nada”, señaló Pampita.

Otras Noticias