Sergio Lapegüe

“Mi gran desafío”: Sergio Lapegüe reveló lo que era un secreto a voces

El exitoso animador habló de su carrera y confesó lo que muchos suponían.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 23:32

Sergio Lapegüe es uno de los periodistas más queridos y respetados de los medios de comunicación. El presentador se hizo de abajo y hoy por hoy, todo el esfuerzo que hizo en su carrera dio sus réditos. En la última entrevista que brindó, el músico habló, entre otras cosas, de su trayectoria en TN y El Trece, la cual data desde hace más de 30 años.

Al hablar de su ímpetu para encarar cada proyecto, el conductor señaló: “Lo importante es nunca dejar de soñar. Las oportunidades no te van a buscar a la puerta de tu casa. Vamos a tener piedras en el camino, trabas, palos en la rueda”. Al mismo tiempo, Sergio Lapegüe aseveró: “Siempre hay dos alternativas: frenar o superar el obstáculo. Si te quedás quieto, la vida sigue, pero si esquivás la piedra vas a fortalecer el espíritu”.

Sergio es uno de los periodistas más queridos por el público.

“Siempre traté de buscarle una vuelta de rosca a las noticias. Ese fue mi gran desafío, siempre ser distinto como cronista, como productor, como movilero y ahora como conductor”, sostuvo la figura de TN. Luego, Sergio Lapegüe reveló que los televidentes que lo siguen incondicionalmente son lo más valioso. 

Yo soy un agradecido con la gente que nos mira todas las mañanas, que nos elige cada día.

Del mismo modo, Sergio Lapegüe manifestó: “Siempre tratamos de que la gente se vaya a trabajar con una sonrisa, que pueda despertarse con alegría. La vida ya es dura de por sí, si prendés la tele y encontrás un tipo que te tira todo el tiempo mala onda, va a ser mucho más dura y más complicada”.

 

Sergio y un duro recuerdo

En un momento de la nota, Sergio Lapegüe recordó un suceso que lo marcó para siempre cuando era movilero. El músico contó que tuvo que cubrir el atentado terrorista en Asociación Mutual Israelita Argentina, en el cual 85 personas perdieron la vida. “Cuando llegamos a Once encontramos destrucción, gente fallecida en la calle”, expresó el periodista.

Yo nunca había hecho un móvil. Estuve 10 días cubriendo. Y después seguí yendo al hospital para ver cómo estaban las personas que había visto en la calle. Estuve dos o tres años sin poder sacarme del cuerpo ese extraño olor a pólvora, sangre y destrucción”, rememoró Sergio Lapegüe al hablar el triste hecho que aconteció el 18 de julio de 1994.

Otras Noticias