LOURDES SÁNCHEZ

Río y sol: desde Corrientes, Lourdes Sánchez marcó tendencia con las microbikinis más originales

La influencer compartió sus increíbles looks en las redes sociales.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 10:19

Lourdes Sánchez tuvo un verano soñado en su regreso a su provincia natal, Corrientes. La modelo se instaló allí con su pareja, el Chato Prada y su hijo Valentín, ya que fue convocada para participar de los carnavales 2023 por una de las más emblemáticas y antiguas comparsas del lugar, Ará Berá. Claro que más allá de su trabajo se permitió disfrutar del lugar que la vio nacer.

Lourdes en la noche correntina.

Lourdes Sánchez no pudo disimular su felicidad por volver a participar de una de las fiestas más importantes que tiene la ciudad: “Carnavales Correntinos. Hace 13 años que no entraba y la pasión está intacta. Una fiesta única que no te podés perder. Feliz carnaval para todos los comparseros, que sea una fiesta para disfrutar y ser feliz, la vida es eso, y que las críticas no te lleguen. Soy muy feliz abriendo la comparsa más grande, Ará Berá. Gracias, me lo llevaré por siempre en mi corazón”, escribió emocionada la bailarina en su Instagram y posteó varias fotos de ella como la ‘bastonera’ principal. También publicó un video con la preparación del vestuario y maquillaje, y, por supuesto, parte del desfile.

La pareja del Chato Prada aprovechó su estadía en el noreste del país para deleitarse con el agua, la playa y el sol. La influencer publicó varias fotos a la vera del Río Paraná, donde lució la tendencia de moda que marcó la temporada de verano, las microbikinis. Lourdes Sánchez se sumó al grupo de famosas que no le pudo escapar a este estilo, entre ellas Pampita, Evangelina Anderson, Catherine Fulop, Lali Espósito, entre otras. Verde y Fucsia fueron los colores elegidos por la panelista, en los que se destaca el modelo con las tiras que rodean la panza y la espalda, uno de los más elegidos por las celebridades. En ambos casos, acompañó su look con gafas y sombrero o un canchero pañuelo para cubrirse del sol.

La bikini de dos piezas que lució Lourdes.
Lourdes deslumbró con la microbikini que eligió.

 

La experiencia hollywoodense que vivió Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez y su pareja el Chato Prada estuvieron invitados a la avant première de la película de Jennifer López y la bailarina compartió cada detalle de su estadía en Estados Unidos en su cuenta de Instagram. Como parte de su recorrido por la ciudad, los padres de Valentín posaron frente el clásico letrero de Hollywood, una parada obligatoria para todos los turistas que visitan esa región.

Paseo en pareja por L. A para la modelo y el productor.

Luego agregó: “Llegamos a Hollywood con Pablito, para vivir una experiencia inolvidable. Donde conocimos a Jennifer López. ‘Bodas de Plomo’, una comedia espectacular con un casting de lujo. Acá les dejo los mejores momentos de este viaje”, escribió Lourdes y acompañó la publicación con un video.

La influencer comentó: “Estábamos muy emocionados, un evento increíble. El lugar está lleno de fanáticos que esperan por los protagonistas”. Y acotó: “Mientras con Pablito nos creíamos estrellas, llegaron Jennifer López, Lenny Kravitz y Jennifer Coolidge. A todos los tuvimos muy cerquita”.

Otras Noticias