ROBERTITO FUNES

Robertito Funes Ugarte le dio a Telefe una feliz noticia

El conductor de la señal de aire líder tuvo una buena noche y continúa con su racha ganadora.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 09:12

El canal de las pelotitas mantuvo su liderazgo en la jornada de ayer con una de las varias emisiones que tiene de “Gran Hermano”. Robertito Funes, el encargado de conducir “La Noche de los Ex”, donde exparticipantes del reality debaten y analizan el juego de los jugadores que todavía quedan en carrera por el gran premio, midió muy bien en el rating, con números altos.

Robertito lideró el prime time nocturno.

El presentador suele tener un buen encendido en la noche de los viernes con la edición especial de “GH”. Desde que se hizo cargo, Robertito Funes supo llevar las riendas de un programa que, por momentos, se pone álgido debido a las diferentes opiniones que tienen en el panel.

El periodista con uno de los últimos eliminados de la casa, el Conejo.

En el prime time nocturno de ayer, Robertito Funes arrancó con un piso 13.1 puntos de rating que le dejaron Cristina Pérez y Rodolfo Barili con “Telefe Noticias”. Con el correr de los minutos, el carismático animador empezó a crecer y se ubicó en los 18.3 puntos de audiencia. Con estos números quedó como el líder de su franja y del día. Por otro lado, como era de esperarse, el canal de Martínez logró adueñarse de la jornada y reforzó la gran diferencia que existe con su competencia directa, El Trece.

 

El llamativo look de Ximena Capristo

La modelo forma parte del staff de Robertito Funes en la edición de “Gran Hermano” titulada “La Noche de los Ex”. En cada emisión, Ximena Capristo deslumbró con los outfits que eligió para participar del debate.

El look de Capristo.

En el programa de ayer, la influencer lució un vestido fucsia con lentejuelas, hipercorto, al que acompañó con unas sandalias blancas y unos aros al tono con su prenda. En una historia que subió a su Instagram, Ximena les consultó a sus seguidores si les gustaba el color. Mientras que, en la publicación que hizo en su feed, el mismo posteo se llenó de me gusta y comentarios.

Otras Noticias