DIEGO LEUCO

Sofi Martínez presumió su mayor orgullo tras su viaje con Diego Leuco

La periodista que enamoró al conductor no pudo evitar demostrar su felicidad en las redes.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 15:41

Desde hace ya más de un año, Diego Leuco y Sofía Martínez conforman una de las parejas más amadas por la gente. En las redes, todo lo que suben se convierte en tendencia y la juventud idealiza a los exitosos periodistas.

Luego de conquistar a sus seguidores con las vacaciones que tuvo con Diego Leuco en Estados Unidos y en la costa argentina, Sofi sorprendió al mostrar que es la nueva chica de tapa de la revista Ohlalá! La novia del conductor fue parte de una impactante producción en el estadio de Racing Club.

Desde las tribunas que suelen estar llenas de pasión cada fin de semana de por medio, la novia de Diego Leuco explicó cómo vive su presente sentimental y su gran nivel profesional.

"Cuando haces algo que sentís que está bien, que va con vos y lográs conectarte con el momento, con algo tan grande, te sentís plena", es una de las declaraciones que se desprende de la rica entrevista que brindó Sofía.

Sofía Martínez en Ohlalá!

En este contexto de plena felicidad, la figura de ESPN le mostró a sus seguidores de Instagram lo feliz que se siente por ser una referente para la revista orientada al público femenino más leída del país.

A través de una serie de historias, se puede ver cómo fue a comprar varios ejemplares para regalarle a sus familiares y amistades, quienes se fascinaron con la buena nueva.

 

Un amor que no para de crecer

Hace unas semanas, Diego Leuco habló en Infobae sobre su vida y a la hora de hablar de Sofía Martínez demostró el amor y el orgullo que siente por la estrella periodística del Mundial de Qatar. “Yo soy solamente un espectador de lujo de una persona fascinante y de una profesional que, para mí, solo mostró, hasta ahora, el 10 %”, afirmó el presentador de "Antes que nadie".

Diego Leuco y Sofía Martínez disfrutaron unos días en Pinamar.

Recientemente, la pareja compartió un emotivo momento en el que la figura de Luzu TV mostró la emoción de su novia al ver la nota de Lionel Messi a Olé y que la nombra en uno de los pasajes de la entrevista.

Entre abrazos y ojos llorosos, Sofía Martínez quedó conmovida al escuchar a Messi hablar de ella. "Es insólito, no sé, es increíble. ¿Lo podemos ver otra vez?", comentó la comunicadora en el vídeo que subió.

Otras Noticias