Santiago del Moro

“Terminamos en marzo”: Santiago del Moro confesó la oferta que recibió tras el éxito en Telefe

El reconocido conductor sorprendió a sus seguidores con sus palabras.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 21:13

Una de las estrellas más importantes que tiene Telefe, sin duda, es Santiago del Moro, quien en el tiempo estuvo al frente de los éxitos más rotundos de la señal. Recordemos que el animador llevó adelante las tres temporadas de “MasterChef Celebrity”, el reality gastronómico que rompió récords de audiencia.

Hoy por hoy, el presentador está al frente de “Gran Hermano”, el famoso certamen que desde que se estrenó en el canal de las tres esferas no deja de darle alegrías a sus directivos. Los 20 puntos de rating que logra Santiago del Moro en cada gala del programa son realmente impactantes y poco vistos, en los tiempos de la TV actual.

Del Moro cumple un sueño al poder conducir "Gran Hermano".

Hace un tiempo, la figura de Telefe habló de lo que significa conducir “Gran Hermano”. “Cuando me hablaron de ‘Gran Hermano’, imaginate, para mí fue el sueño del pibe”, aseguró Santiago Del Moro en diálogo con Teleshow. Asimismo, el comunicador añadió: “Es ‘él’ programa de televisión. Creo que, de una forma u otra, incidió en toda la televisión del 2000 hasta acá, es un formato gigante. Acá se emitió en distintos años, pero en otras partes del mundo nunca paró”.

El conductor hace historia en la pantalla de Telefe.

Hace unos minutos, Santiago del Moro confesó la oferta que recibió de Telefe tras el gran momento que atraviesa. Todo comenzó cuando una follower de Instagram le preguntó: “¿Te vas de ‘Gran Hermano’?”. Sin vueltas, el conductor expresó: “Jajaja ¿Te parece? Después de un éxito semejante como hace años no ocurría. Acabo de renovar por varios años más mi contrato con Telefe”.

Tengo la oferta para hacer ‘GH’ por varias temporadas más. Por el momento terminamos en marzo y después unas merecidas vacaciones.

Santiago confesó lo que muchos suponían.

 

Santiago sigue con su éxito radial

En una de sus últimas publicaciones, Santiago del Moro le contó a sus fanáticos que sigue en “La 100” con su exitoso programa “El Club del Moro”. En este sentido, el animador escribió: “Vamos, amigos. Sí. Acá estamos firmando contrato por 2 años más con ‘La 100’ para seguir con ‘El Club del Moro’”.

Del Moro esta al frente de "El Club del Moro" desde el 2016.

Un programa que más allá de los números récords se transformó en parte de nuestras vidas. Gracias por estar ahí, gracias por ser parte. Siempre juntos somos #FamiliaRadial”, manifestó Santiago del Moro junto a una imagen en donde se aprecia cómo firma su contrato con la emisora.

Otras Noticias