Mariano Martínez

“Tuve una crisis”: la inesperada confesión de Mariano Martínez

El famoso actor le brindó una extensa entrevista a Catalina Dlugi para su ciclo de La Once Diez.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 17:11

Mariano Martínez es uno de los actores que marcó a una generación y su participación en tiras como “Gasoleros”, “Campeones de la Vida”, “Son Amores”, “Alma Pirata”, entre muchas otras, hizo que se gane el corazón de miles de fanáticos. Hace unas horas, el exprotagonista de “Son de Fierro” le brindó una nota a Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina” en donde reveló lo que nadie imaginaba.

En un momento de la entrevista, el artista contó cómo atravesó la pandemia por el coronavirus que azotó al mundo hace dos años atrás. En este sentido, Mariano Martínez expresó: “Lo que pasó en los últimos años como sociedad con la pandemia a cada uno le afectó de diferente manera y nadie salió exento”.

Mariano abrió su corazón en La Once Diez.

“Yo de hecho la pasé muy mal en la pandemia, tuve momentos horribles que los dejo en el pasado”, añadió el protagonista de la obra teatral “Tom, Dick y Harry”. Asimismo, Mariano Martínez indicó: “Tuve una crisis personal por un conjunto de cosas, estuve muy mal, no quiero decir deprimido porque es una palabra fuerte, pero estuve mal”.

Por momentos sentí, más allá de tener a mis hijos, que gente que uno creía que era amiga desapareció y gente que no me esperaba me ayudó a salir adelante.

Al mismo tiempo, Mariano Martínez sostuvo: “La gente piensa que uno tiene la vida resuelta, pero no es mi caso. Yo lucho mucho por mi bienestar o por este presente. A mí no me caen las cosas del cielo. Yo soy una persona fuerte y resiliente, jamás bajo los brazos. Este presente es un premio, la luz siempre está y hay que ir para adelante”.

 

Nicolás Cabré habló de Mariano

Cabe mencionar que Nicolás Cabré debutó como director con la obra “Tom, Dick y Harry”, la cual protagoniza Mariano Martínez junto al Bicho Gómez y Yayo Guridi. En diálogo con Teleshow, Cabré habló de cómo es dirigir a su colega. “Nos divertíamos mucho. Nos encontramos en un momento de nuestras vidas que era difícil. Si bien desde afuera se veía el éxito, fue un momento bisagra que lo surfeamos bastante bien. Con errores, porque éramos pendejos y nos equivocábamos, pero siempre fuimos sanos”, señaló Nicolás.

“Tom, Dick y Harry” es un éxito en la calle Corrientes.

“Siempre rescato que si bien trabajábamos, también salíamos, íbamos a comer, hacíamos de las nuestras. Íbamos y veníamos, pero siempre fuimos sanos. Nos equivocábamos y acertábamos, pero nos ayudábamos mutuamente y siempre caminamos derechitos sin lastimar a nadie”, aseguró Cabré.

Otras Noticias