BARBY FRANCO

Vale millones: el impresionante regalo que recibió Barby Franco de su suegra

En el programa "Secretos Verdaderos" se conoció este dato sorprendente.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 23:06

Barby Franco estuvo como invitada en el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV, "Secretos Verdaderos", y reveló un detalle familiar que sorprendió a todos en el piso. La modelo siempre cuenta que mantiene una excelente relación con Marila, la madre de su pareja Fernando Burlando, pero no muchos sabían que la mujer le había hecho un costoso regalo a Barby apenas la conoció. 

Según dijo Burlando, su mamá le regaló un collar de perlas negras a Barby Franco. "Ella lo compró hace mucho, lo trae de Europa, yo pensé que era uno de los objetos que no iba a regalar jamás porque hay toda una historia detrás de él", expresó el famoso abogado haciendo alusión a ese presente que recibió la modelo hace tiempo.

Aparentemente, este collar de perlas negras que recibió como regalo Barby Franco es algo único y muy costoso, además de traer por detrás una leyenda que dice que son muy difíciles de encontrar. La madre del abogado le habría dicho que le traería mucha suerte y así fue. La modelo que estaba en un móvil con "Secretos Verdaderos", se mostró muy feliz al hablar sobre este tema. 

La storie que compartió Barby sobre el collar.

Tiempo atrás, Barby había publicado en una storie de Instagram la novedad de que su suegra le había hecho este regalo, pero ahora en el ciclo de América se habló en profundidad. "Mi suegra hoy me regaló este collar de perlas. Me dijo que me va a llenar de suerte. Gracias @marilaburlando", escribió la modelo.

Barby y Fernando junto a su pequeña hija.

"Es un collar entero, creo que tiene más de 50 perlas, me parece porque es larguísimo", detalló Barby sobre el regalo de su suegra. "Lo tengo guardado en un lugar muy especial de mi vida", agregó. La modelo contó que al momento de conocer a la madre de su pareja, ella creyó que iban a un cumpleaños de un amigo, pero allí conoció a su actual suegra. "Eran los 50 del hermano. Estaban los tíos, la madre, los sobrinos", contó entre risas. 

Hace poco, Barby y Burlando fueron padres por primera vez juntos de Sarah, la pequeña que ya enamora a más de uno en las redes sociales, la cual trajo más alegría a la familia. 

 

Otras Noticias