GUILLERMO ANDINO

Así fue el festejo de cumpleaños de Guillermo Andino

El periodista celebró junto a sus seres queridos y amigos ese día tan especial.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 14:29

Lejos de la televisión, Guillermo Andino decidió dedicarse de lleno a su familia, su mujer y sus hijos. El exconductor de América TV se despidió en diciembre del noticiero y del canal que supo ser su casa durante más de dos décadas.

Luego de unas merecidas vacaciones, Guillermo Andino regresó a Buenos Aires, donde festejó su cumpleaños número 55. Carolina Prat fue la encargada de compartir en Instagram los divertidos momentos que vivió el presentador de noticias, rodeado de sus familiares y amigos.

En su cumpleaños, Andino posó con Carolina.

La mujer de Guillermo Andino mostró la especial decoración que eligió para la fiesta, una celebración íntima que tuvo lugar en la galería de la casona en la que viven el periodista y su familia. Más tarde, la exmodelo subió varios videos en los que comentó: “Algunos momentos del cumple de Guille, no muy copado teniendo que entregar la copa a los ganadores del torneo de truco”. Luego agregó: “Un resumen del festejo de ayer de padre e hija. Y momentos que se convierten en tesoros para él”.

Prat también decidió dedicarle una cariñosa publicación a Andino en su cuenta virtual. “¿Quién Cumple hoy? ¡El amor de mi vida! Mi compañero de ruta desde hace tantos bellísimos y mágicos años. Mi bebito sin Instagram. Te amamos con toda el alma. Comparto estas fotos en su día con ustedes. Celebrando una nueva vuelta al sol”, escribió y acompañó el posteo con varias imágenes del animador televisivo a lo largo de su vida.

 

El tierno saludo que recibió la hija de Guillermo Andino

La familia de Guillermo Andino estuvo a pleno con los festejos de cumpleaños debido a la cercanía con la que cumplen el periodista y su hija Victoria. La joven, que ya incursionó en el mundo del modelaje de la mano de la agencia de Lorena Ceriscioli, celebró sus 16 años.

Vicky, la hija del medio de Andino.

Su mamá, Carolina Prat, no pudo evitar mostrarse emocionada y le dedicó una afectuosa publicación en varios idiomas: “Sweet sixteen. Doux seize ans. Dolci sedici. Felices 16. Celebrar el cumple de un hijo es revivir cada instante el día que llegó a formar parte de nuestras vidas y eso nos inunda de emoción. Les comparto foto de la cumpleañera Vicky, pollito 2 de Mamá y Papá”.

Otras Noticias