Barby Franco

Barby Franco aclaró una duda que rondaba a Saritah, su hija

La modelo alertó sobre la situación para evitar los malos entendidos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:29

Mientras disfruta de su era como mamá primeriza, Barby Franco se hizo presente en las redes sociales para hacer una importante aclaratoria sobre su hija, Sarah Burlando.

Tal como se aprecia en el segundo multimedia que adjuntó este medio, la mejor amiga de Pampita compartió una foto con su heredera en las historias de Instagram y, allí, textualizó el mensaje que quería transmitir.

Barby Franco, Fernando y Saritah Burlando.

"Sarah aún no tiene Instagram", escribió Barby Franco al pie del retrato. De esa forma, la pareja de Fernando Burlando le advirtió a quienes la siguen que, si se encuentran con una supuesta cuenta de su nena, deberían denunciarla por robo de identidad. 

Después de transmitir lo antes destacado, Franco compartió una fotografía Saritah y, en ella, se aprecia que la niña usó un representativo del caso Fernando Sosa. 

Así, Barby dio a entender que toda su familia apoya la causa que iniciaron por y para Fernando y piden que, finalmente, se haga justicia.

Saritah Burlando en la actualidad.

 

La realidad que vive Barby Franco

En días pasados, "LAM" hizo un móvil con Barby Franco y, ahí, ella contó la realidad que pocos exponen sobre los problemas que pueden surgir durante la maternidad.

"La verdad a mí la parte B no me explicaron nunca, me dijeron 'es lo mejor del mundo, vas a ser feliz', pero la otra parte nadie me explicó. El tema de los cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella. Los cólicos, no dormir nunca más en tu vida, levantarme a las 7:30 u 8 de la mañana, que no estaba en mis planes, se hace la caca cada dos horas, amamantarla cada hora y media o dos", dijo Barby en un principio.

Después, la profesional añadió: "Con los cólicos la pasamos mal la semana pasada, pero ahora ya estamos bien". Sumado a ello, Barby se refirió a las ausencias de Burlando: "Ahora está en un proceso de 'recreo' y está acá en casa, me ayuda un montón, cambia pañales, lo tenés que ver, muy divertido. Hace 30 años que fue papá, imaginate, es todo nuevo para él ahora".

Es importante señalar que, actualmente, Burlando es el abogado defensor del caso Fernando Sosa y ha tenido que permanecer en el juzgado por largas horas, pero ya Barby aclaró que eso no representa un problema ni para ella ni para Sarah.

Otras Noticias