Cande Tinelli

Cande Tinelli ya tendría un nuevo amor: quién sería el reemplazo de Coti

La información que respecta a la hija de Marcelo Tinelli fue expuesta en "Implacables".
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:32

Tras dar por terminada la relación de más de dos años que tuvo con el cantante Coti Sorokin, la vida personal de Cande Tinelli salió a relucir por una información que dio Gustavo Méndez.

Durante la más reciente emisión de "Implacables", el actual panelista de El Nueve aludió a la hija de Marcelo Tinelli para después mencionar lo que sería la primicia del fin de semana.

Según Gustavo, Cande Tinelli ya le habría encontrado un reemplazo a su expareja. Más exactamente, Méndez afirmó lo siguiente: "Está de novia y muy enamorada".

Cande Tinelli y Coti Sorokin cuando estaban juntos.

Luego, el profesional se refirió al supuesto nuevo amor de Candelaria: "Él pertenece a una familia muy hermosa, muy buena, muy querida en Uruguay".

En ese contexto, Gustavo reveló que quien habría conquistado el corazón de Cande sería nada más y nada menos que Santiago Urrutia, un corredor de autos uruguayo que pertenece a la categoría Copa Mundial de Turismos con la escudería Cyan.

Santiago Urrutia, piloto de automovilismo uruguayo.

Por último, pero no menos importante, Méndez destacó que Santiago vive en Europa y tiene 26 años, mientras que Cande Tinelli está residenciada en Buenos Aires y cuenta con 32 años.

Hay que acotar que Urrutia y la hermana de Mica Tinelli ya se siguen en Instagram, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido el romance.

 

Los rumores sobre Santiago Urrutia 

Durante el 2017, el nombre de Santiago Urrutia estuvo en el punto de la mira por un rumoreado vínculo con la conductora de televisión Laurita Fernández.

Santiago Urrutia y Laurita Fernández.

En ese entonces, Santiago no habló sobre el tema, pero la presentadora de "Bienvenidos a Bordo" negó tener una relación sentimental con él pese a las fotografías en las que se les veía juntos.

Sin importar lo que pudo o no pasar entre ellos y, según la información que dieron en "Implacables", el nuevo amor de Santiago sería Cande Tinelli.

Otras Noticias