Fernando Burlando

Delfina, la hija de Fernando Burlando, rompió el silencio por primera vez en la televisión

La joven abogada le brindó una extensa entrevista al ciclo de Luis Ventura.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 01:04

Desde que comenzó el juicio de Fernando Báez Sosa en los Tribunales de Dolores, no solo la imagen del prestigioso abogado Fernando Burlando tomó mucha trascendencia, sino que también su hija, Delfina se ganó un lugar muy importante durante las audiencias. Al parecer, la joven abogada sigue los pasos de su padre y eso quedó evidenciado en estos días.

Cabe mencionar que el letrado tiene dos hijas llamadas María y Delfina, las cuales tuvo con su exesposa, Gabriela García. Las jóvenes tienen una pequeña hermana, puesto que Fernando Burlando, hace unos meses, volvió a ser padre de Sarah, quien nació fruto del amor con Barby Franco. Hace unos días, Delfina charló con la revista Caras en donde reveló detalles que pocos conocían sobre su vida.

Delfina es digna hija de su padre.

Estoy en un camino de aprendizaje y siento que estos momentos me ayudan a crecer laboralmente. De chica acompañaba a mi papá en distintos juicios, él me llevaba para escuchar y aprender”, le comentó la hija de Fernando Burlando. La joven brindó la entrevista desde el estudio que tiene la pareja de Barby en Puerto Madero.

La joven no se separa de los padres de Fernando Báez Sosa.

Estoy super agradecida de tener esta oportunidad. Ahora me ves en mi despacho, pero cuando empecé pagué mi derecho de piso y me la pasé casi un año leyendo y trabajando en la cocina. Al principio costó, pero después me di cuenta de que era lo que correspondía”, sostuvo la inseparable colega de Fernando Burlando.

Hace unos minutos, Delfina habló con Luis Ventura en su ciclo “Secretos Verdaderos” en donde habló de su rol con Silvino y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa. “En realidad todo el estudio los apoya. Estamos todo muy unidos”, reconoció la hija menor de Frenando Burlando. Además, la abogada sumó: “Yo les tengo mucho cariño a ellos. Esta relación va a perdurar con el tiempo. Son dos personas increíbles”.

 

Delfina habló de la relación laboral con su papá

En un momento de la nota, Delfina contó cuál es su lugar en el estudio de Fernando Burlando. “Mi padre y jefe es una persona muy exigente para con el mismo y por ende para los demás también y yo estoy en ese círculo”, reveló la abogada.

Delfina aseguró que no tiene privilegios en el estudio de Burlando.

Él está en el detalle, busca la perfecciona constante. Yo recibo órdenes contantemente él es mi jefe, pero a medida que pasó el tiempo me fui generando mi espacio tengo mis propios clientes. Pero en esta causa tan contundente recibo órdenes”, señaló Delfina.

Otras Noticias