CHINA SUÁREZ

El gesto de la mamá de Rusherking con la China Suárez que evidenció la relación que tienen

La famosa actriz y cantante viajó a Santiago del Estero y se llevó una grata sorpresa.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:14

La China Suárez es una de las famosas que más atrapa la atención de la gente y ahora mucho más que está de novia con el artista Rusherking. Hace unos días, después de varios meses de noviazgo, la blonda viajó junto a él a su provincia natal, Santiago del Estero y conoció a su familia, quienes la recibieron como a una reina. 

A través de sus redes sociales, la famosa actriz China Suárez subió un video en donde cuenta el gesto que tuvo la mamá de su novio con ella apenas llegó a esa ciudad. 

Ya instalada en La Banda, Santiago del Estero, la China Suárez se filmó imitando el acento de Rusherking y su familia, y expresó: "¿Qué pasa changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor mi suegra". La modelo famosa se mostró muy feliz con su novio, con quien ya lleva más de medio año. La pareja gritó a los cuatro vientos su amor a mediados del 2022, luego de la polémica por el Wandagate. 

La China y Rusherking.

Sin dudas, el 2023 comenzó con todo el amor y la buena energía para esta pareja que se muestra más que enamorada. Este domingo, a través de su Instagram, la China se mostró abrazada a su novio y escribió: "Fin de semana de locos, pero con mucho amor", haciendo referencia al viaje que ella hizo junto a Rusherking por unos shows que él brindó en otra provincia y aunque fueron días atareados, ellos se mantuvieron felices y agradecidos. 

 

El juguete de Magnolia, la hija de la China Suárez, que causó polémica

A través de su Instagram, la modelo subió una tierna foto con su hija, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, pero un detalle marcó la diferencia y generó alerta en sus seguidores.

La China y Magnolia.

"El muñeco diábolico", "Hermosas, China, pero ese muñeco no, por favor. Busca su significado", fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz al mostrar el juguete de su nena. Aunque varios usuarios le advirtieron a la China sobre este muñeco, otros lo aprobaron y apoyaron a la famosa con esta compra. 

Otras Noticias