FLOR VIGNA

En medio de la distancia que los separa, el mensaje de Flor Vigna para Luciano Castro

La artista compartió unas fotos muy románticas y emotivas para su novio.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 17:18

La temporada de verano les regaló una distancia a Luciano Castro y Flor Vigna, ya que están con sus agendas laborales muy completas. El actor está a pleno cosechando éxitos en Mar del Plata, mientras que la blonda le dedica todo su tiempo a concretar fechas para sus conciertos.

Flor Vigna renunció hace poco al ciclo que conducía junto a su ex Nico Occhiato en Telefe, "El Último pasajero", y se muestra más que feliz dedicándose a su carrera como cantante, la cual avanza a pasos agigantados. Sin embargo, a través de sus redes sociales, la famosa dejó en claro cuánto extraña a su novio.

Flor y Luciano se muestran enamorados. 

"Te extraño mucho", escribió en Instagram stories la famosa Flor Vigna, donde se la ve junto a Luciano Castro muy abrazados. En otra de las imágenes, está el famoso actor tomando sol al lado de su piscina, lo que demostró cuánto lo ama y extraña ahora que están distanciados por sus respectivos trabajos.

Luciano y Flor siempre se muestran muy apasionados y felices.

"Y nuestras charlas con vaquitas", agregó Flor en otra de las fotos que subió, donde se ve el brazo de Castro con una vaquita de San Antonio.

La cantante se mostró emotiva con las fotos retro que subió a las redes.

Luciano Castro debutó en el teatro Mar del Plata con la puesta "El Divorcio" junto a Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, la cual está siendo una de las más elegidas por el público. 

 

El presente musical de Flor Vigna

La famosa cantante ya tuvo bastante repercusión con las canciones "Uy", "Suelto", "Una en un millón" y "Sabor a ti", lo que hizo que muchos la convoquen para presentarse en varios escenarios como el teatro Gran Rex, para ser telonera de Mau y Ricky. 

Flor Vigna.

"Este tema es tan especial. Lo escribí pensando en los mares que lloré, las veces que pensé en que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y cómo después de unos años renací por completo. Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Hoy sigo luchándola, y cuando estoy débil, me acuerdo de la Florcita de 18, que también pudo como vos y yo, también vamos a poder con lo que hoy tengamos adelante", escribió Flor hace dos semanas al estrenar su nueva canción "Lotería".

Otras Noticias