EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson mostró la costumbre argentina que le contagió a sus amigas europeas

La famosa modelo se mostró muy divertida antes de volver al país.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:29

Una de las figuras argentinas que comenzó este 2023 con varios cambios es Evangelina Anderson. A través de sus redes sociales, la blonda mostró cómo disfruta de unos días en Munich junto al grupo de amigas que logró formar viviendo varios años en Alemania y se puede ver cómo ellas adaptaron una costumbre muy argentina. 

Al son de una canción de la banda cordobesa "La Konga", la empresaria y modelo Evangelina Anderson se divirtió en el auto con sus amigas mientras se dirigían a una salida de 'chicas', en la que se las vio muy contentas. "Alemana, española e inglesa a cantar cuarteto. Aguante Córdoba", escribió en la storie que Eva compartió en Instagram. 

"Vamos galleguita a cantar. 'Que te quiero que te quiero'", se escucha cantar a Evangelina Anderson junto a una de sus amigas que conduce el auto en plena ruta de Munich. La modelo y su grupo de 3 amigas se mostraron muy abrigadas por el frío del lugar y, a pesar de eso, salieron a divertirse por la ciudad al son de la música cordobesa argentina. 

Evangelina Anderson.

"Eh cuarteto, aguante córdoba", gritó Evangelina mientras mostraba con su teléfono el paisaje de las montañas nevadas de Alemania. Sin dudas, la blonda comenzó el año a pura energía y cambios en su vida, ya que su esposo Martín Demichelis aceptó ser el DT de River Plate en Argentina y toda la familia se instaló en el país para acompañar su carrera.

Evangelina compartió con sus amigas europeas antes de regresar a Argentina.

Luego de mostrarse muy divertidas en el auto, Eva junto a sus amigas fueron a la inauguración del local de una de sus amigas llamado "Fresh Food" en Garmisch, Alemania. 

 

El emotivo post que hizo Eva para su marido, Martín Demichelis

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió unas fotos de su esposo, quien aceptó el rol de director técnico del equipo argentino River Plate y con eso, habría cumplido su máximo sueño. 

Martín Demichelis.

"De ser ferviente hincha del millo, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos. Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate", fue parte del escrito que Evangelina escribió en sus redes sociales para su marido. 

Otras Noticias