HORÓSCOPO

Horóscopo: las sorprendentes recomendaciones astrológicas para este domingo

Desde Minuto Argentina te brindamos los mejores consejos de los astros.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:00

Este domingo, las guías astrales del horóscopo hablaron y advirtieron sobre los obstáculos que cada signo deberá enfrentar durante esta jornada. Además, ofrecieron sus consejos para transitar el día de la mejor forma posible. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Según la predicción del horóscopo, el semblante de este domingo te hará meditar acerca de tu comportamiento a veces egoísta. Aléjate de tu trabajo por un tiempo y reflexiona acerca de estas cuestiones.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo de este domingo advierte que hoy vas a sentirte como si tuvieras a un hombre sabio a tu lado acompañándote. Si sos capaz de mantenerte con la mayor pureza y verdadera seguridad personal, nada podrá detenerte.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Hoy los astros indican que otras personas que también buscan innovación en la vida (o no están satisfechos con su posición en la sociedad) te busquen para ser parte de un cambio. No dudes en sumarte, esta podría ser la gestación de un gran cambio social.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tenés la oportunidad de incorporarle una gran cantidad de energía creativa a tu vida. Cuanto más integres tus sueños y emociones, más éxito y prosperidad tendrás.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si efectivamente querés que las cosas se hagan en tu vida, lo mejor será que confíes en vos. Lo importante en esta cuestión es no engañarte con pensar que todo está bien, sé realista.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Fíjate el objetivo de interactuar con la mayor cantidad de gente posible y con ellas conversa sobre cosas maravillosas por venir. No le des lugar al pasado o a las tragedias del pasado, eso no te ayuda a avanzar.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy es un buen día para que manifiestes tus emociones. No temas al sentir que te estás abriendo mucho con los demás, está bien hacerlo.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es muy posible que una situación que involucra a alguien muy cercano a tus intereses esté borrando las líneas de la realidad y te resulte difícil saber exactamente qué te interesa. Prestá mucha atención.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Asegúrate de ser realista en lo que se refiere a la salud. Si es necesario ir al médico, hacelo, no te quedes haciendo agua en esas cuestiones.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy sos más consciente que nunca de que todo lo que crees debe tener un propósito, por lo tanto aplícalo a lo que estés creando en este momento. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Puede que hoy no sea el mejor día para impulsarte a hacer cosas porque no vas a tener mucha energía. Lo mejor es concentrarte en tareas menores como poner en orden tus documentos o algo por el estilo.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Aquellas personas que creían que eras una persona un tanto introvertida tal vez se lleven algunas sorpresas. Era hora de que se dieran cuenta de que también podés ser empático y tener un gran corazón.

Otras Noticias