POLLO ÁLVAREZ

La infalible estrategia que armó el Pollo Álvarez para su debut

El famoso conductor lanzó un dato inesperado en sus redes sociales.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 22:08

Luego de haber conducido el ciclo "Nosotros a la Mañana" por El Trece, el Pollo Álvarez gritó a los cuatro vientos su nuevo proyecto en conjunto con Fox Sports: "La Vuelta", un programa en el cual recibirá a distintas figuras para entrevistarlas y que debuta al aire este lunes a las 18 horas. 

El famoso conductor siempre usa sus redes sociales para contarles a sus fanáticos cada paso que da y, en esta oportunidad, reveló quiénes van a ser los primeros invitados a su programa. El Pollo Álvarez recibirá al futbolista Rodrigo De Paul y a la empresaria Claudia Villafañe, y esto podría ser una estrategia para comenzar con el pie derecho en cuanto al rating. 

Una de las stories que publicó el conductor.

"Mañana en #LaVuelta por @foxsportsargentina", escribió el Pollo Álvarez en una de las historias de Instagram que subió este fin de semana revelando que el novio de Tini Stoessel estará en su primer episodio y a continuación, compartió una foto de Claudia Villafañe. Sin dudas, el conductor sorprendió con esta nueva idea que aterriza en el famoso canal deportivo, la cual contará con la participación de Sol Rivas, Cata Bonadeo, Sebastián Gándara y Pichu Straneo para generar contenido entretenido sobre deportes e información variada. 

Otra de las fotos que compartió El Pollo en su Instagram.

El Pollo Álvarez es, sin dudas, uno de los rostros más esperados y convocantes que tendrá la señal de deportes en la pantalla argentina. 

 

Qué dijo el Pollo Álvarez sobre El Trece y "Nosotros a la mañana"

El famoso conductor habló en el ciclo "Por Si las Moscas" en La Once Diez y contó que El Trece le hizo una propuesta para continuar el ciclo "Nosotros a la Mañana". "'Nosotros a la Mañana' no es el que era hace un año. Yo de las dos horas bailaba veinte minutos, hoy no bailo ni diez segundos. En cierto punto, yo estoy trabajando con el cuchillo entre los dientes", expresó. 

El conductor recibió una propuesta de El Trece.

Además agregó: "Yo hoy trabajo para el rating, pero no tengo que descuidar el programa. Laburamos en televisión y a quien le guste estar en lugares de privilegio y en canales líderes como El Trece vas a tener exigencias. ¿Me están volviendo loco? Sí, porque todos los días hay una reunión de 4 horas posprograma y antes no era así", dijo.

Otras Noticias