Laurita Fernández

La irreversible decisión que tomó Laurita Fernández tras llegar de sus vacaciones en el exterior

La presentadora de televisión habló frente a la pantalla chica.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 09:17

Después de haber vacacionado en Punta Cana con su actual pareja, Claudio "Peluca" Brusca; Laurita Fernández tomó una importante determinación y la dio a conocer mediante una nota que le hicieron en El Nueve.

Para ser aún más concisos, la presentadora de televisión habló con "Implacables" y, allí, contó cuál fue la acción que realizó luego de disfrutar de su tiempo libre lejos de la pantalla chica.

"Llegué y el mismo día que me bajé del avión vinimos (ella y Claudio) a trabajar y volvimos a full como veníamos haciendo", comentó Laurita Fernández

Laurita Fernández y Claudio "Peluca" Brusca en Punta Cana.

Asimismo, Laurita confirmó que, de ahora en más, harán los programas de "Bienvenidos a Bordo" en vivo, pero no explicó el por qué decidieron hacerlo de esa manera dentro en el 2023.

También, Fernández reveló que nunca dejó de estar al pendiente de lo que ocurría en la pantalla de El Trece con "Bienvenidos a Bordo". Concretamente, ella dijo: 

Nosotros (ella y Claudio) nos fuimos con el programa al aire, yo ya había grabado las semanas que no estaría, pero obvio, nunca te terminás de desconectar al 100% teniendo un programa al aire. Eso no sucede.

Fuente: (El Nueve)

Aun así, Laurita subrayó: "Pero bueno, no tenía obligaciones diarias más que estar atenta al horario del programa". Cabe mencionar que la profesional actualmente está en pareja con el productor de "Bienvenidos a Bordo" y, esa es la razón por la cual ambos no dejaron de estar atentos a lo que podía o no suceder con el formato mientras ellos estaban fuera del país. 

 

Laurita sobre su nuevo proyecto

En la nota con "Implacables", a la presentadora de "Bienvenidos a Bordo" también le consultaron sobre el próximo musical que encabezará y, lejos de ignorar el tema sugerido, ella expresó:

En Junio sale 'Matilda' en el Gran rex. Ya están las entradas a la venta. 

Laurita Fernández, interprete estrella de "Matilda".

Si bien se esperaba que Laurita Fernández hablara más al respecto, ella solo adelantó aquello que podría llamar la atención del público: "Cuando conozcan a todo el elenco les va a encantar. Yo estoy feliz con el proyecto", cerró.

Otras Noticias