YANINA LATORRE

"La pelea que me faltaba": Yanina Latorre no esperaba esta fuerte acusación

La panelista de América TV sorprendió en sus redes sociales con un cruce.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 20:21

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas de la televisión argentina y suele tener fuertes enfrentamientos con varios famosos, tanto al aire como en las redes sociales. Esta vez, un internauta le dejó un mensaje malintencionado y ella pensó que era verdad.

"¿Sabías que Mar Tarres dice que fomentás la anorexia?", le preguntó un fanático de Yanina Latorre a través de las historias de Instagram. Fiel a su estilo picante, la panelista de América TV aseguró que no le importaba las declaraciones de la humorista y luego la aludida salió a defenderse.

Mar Tarres en las redes sociales.

Tarres lanzó en la misma red social: "Jamás dije eso, por favor dejen de provocar solo porque saben que Yanina Latorre contesta". Y siguió: "Nunca lo dije y ni pruebas tienen para acusarme de algo tan grave. Jamás acusé a ninguna persona de fomentar ningún tipo de enfermedad".

Luego, Mar reconoció: "Eso lo hacen muchos conmigo, porque no entienden que aceptar y amar un cuerpo gordo no es igual a descuidarse y comer más ¡Lean más salud y diversidad corporal y dejen de juzgar!". La "angelita" compartió este descargo de la influencer y soltó: "La pelea que me faltaba".

El cruce entre las famosas.

 

La sinceridad de Yanina Latorre sobre su matrimonio

La mujer de Diego Latorre siempre cuenta intimidades sobre cómo es su relación con su marido, quien es mucho más reservado a la hora de hablar sobre su vida privada. Lejos de querer simular una pareja perfecta, ella comenta que tienen discusiones, pero que siempre se acompañan en las buenas y en las malas.

"La felicidad en vacaciones, amor. La verdad que ya son casi 30 años y nos seguimos riendo juntos, que ya es mucho", indicó en sus últimas vacaciones en Estados Unidos con el comentarista de fútbol. Como sabemos, son padres de Lola y Dieguito, quienes son su debilidad.

Yani y Diego en Miami.

 

Otras Noticias