LOURDES SANCHEZ

Lourdes Sánchez y el Chato Prada hicieron uno de los anuncios más esperados

La reconocida pareja compartíó en sus redes sociales la feliz noticia.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:54

Chato Prada y Lourdes Sánchez mantienen uno de los romances más longevos de la farándula vernácula. Más de una década acompañándose en todo momento, los padres de Valentin Prada llevan uno de esos amores que escasean.

Por esta temporada, la pareja del productor y la bailarina se encuentra radicado en Corrientes, donde Lourdes Sánchez se está desempeñando como bastonera principal de Ará Berá, una de las comparsas más convocantes del carnaval de la provincia.

Ayer por la noche, luego de que Lourdes Sánchez finalizara el desfile con su comparsa, recibió una sorpresa de su amado. Prada apareció en la pasarela del Carnaval Correntino acompañado del pequeño Valentín y le dio a la influencer lo que tanto anhelaba: un anillo de compromiso.

“Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, le dijo el productor a Lulú, quien se mostró emocionada y sin poder creer lo que estaba pasando.

La noche inolvidable quedó reflejada en las redes de Lourdes, quien escribió sobre la feliz noticia. "Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos", anunció la artista, quien fue felicitada por cientos de comentarios y miles de likes.

 

Un amor para siempre

Hace casi 13 años que Lourdes Sánchez y el Chato están juntos, luego de que se conocieran en Villa Carlos Paz. “Denise Dumas fue mi celestina, yo estaba haciendo temporada con Gerardo Sofovich en Carlos Paz y ella y Campi me venían a buscar para ir a su casa y ahí nos veíamos con Pablo a escondidas”, contó ella tiempo atrás. Con el correr de los meses, su amor pasó a ser público y es más que intenso.

Chato Prada y Lourdes Sánchez viajaron recientemente a Estados Unidos para ser parte del estreno de "Bodas de Plomo", la nueva película de Jennifer López.

No me imagino la vida con otro hombre, él es todo y lo volvería a elegir una y mil veces.

Respecto al futuro de la pareja, también comentó que están construyendo una casa en Corrientes para que sea su refugio en la provincia de donde es la celebrity. No descartan que más adelante, el lugar de descanso en la bella provincia litoraleña se convierta en su hogar.

Otras Noticias