LUIS VENTURA

Luis Ventura no logra darle una alegría América TV

El conductor se vio perjudicado por los ciclos de sus principales competidores.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:08

Los canales de aire tratan de sacar la mayor ventaja en materia de rating con los productos que no compiten con “Gran Hermano”. Por esto, buscan sumar las décimas que sean necesarias para posicionarse no tan lejos de la señal líder de audiencia. En el caso Luis Ventura no pudo lograr esto con su ciclo, “Secretos Verdaderos” y perdió ante la repetición de “Casados con Hijos” y el segmento de cine de El Trece.

Ventura perdió en la pelea por el rating.

Curiosamente, tanto la comedia de Guillermo Francella y compañía como “Los Simpson” suelen conseguir muy buenos números de rating, a pesar que se trata de emisiones que ya salieron al aire incontables veces. Luis Ventura sufrió frente a la sitcom de la familia Argento y apenas pudo marcar por arriba del punto de audiencia. A este problema se le sumó al periodista de espectáculos otro más, el segmento de películas de El Trece que repuntó, luego de la caída que tuvo.

Por un lado, “Casados con Hijos” en Telefe logró un promedio general de 5.2 de encendido. El Trece por su parte cosechó 4.4, 4.6 y 6.5 puntos con los tres filmes que puso en pantalla. Luis Ventura quedó muy lejos de sus principales competidores y marcó 1.6 con su ciclo, “Secretos Verdaderos”. Más allá de estos números, el conductor del canal del cubo obtuvo el segundo puesto en lo más visto de su señal.

Rating del sábado.

 

El cruce entre Luis Ventura y Julia Mengolini

A pesar que el programa radial de Julia Mengolini estuvo nominado en los Martín Fierro Digital, ella cuestionó a los premios. Luis Ventura se mostró furioso ante esta situación y en el ciclo de Karina Mazzocco, “A la Tarde” tuvieron un fuerte intercambio de palabras: “Están exagerando un conflicto que no es tal y yo me doy cuenta. Escúchame Ventura, quiero decirte algo, yo no te acusé de deshonesto. Yo acusé de cachivache a los Martín Fierro. Son cosas distintas”, dijo la periodista.

El presentador de América TV le contestó: “Yo tampoco acusé de cachivache a tu programa. Ni a la conducción de tu programa. No sé por qué me metés en esta olla. Me lo pusieron al aire ayer, yo no sabía lo que decías de mí. Vos sola te pusiste en la vereda del frente. A mí me sorprende porque en muchas oportunidades te hemos hecho notas y siempre me pareciste una mujer con una mirada inteligente. Pero esto no es inteligente y me duele porque estás diciendo algo que es inexacto. Vos lo querés decir y tenés la libertad. Es tu pensamiento, pero a mí me duele porque es inmerecido”.

Otras Noticias