Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli mostró el lujoso bar de su casa en Punta del Este

El conductor de televisión compartió con sus seguidores en Instagram la imagen en cuestión.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 13:45

A pesar de la fama que ganó por el arduo trabajo que hizo en la pantalla chica, Marcelo Tinelli intenta, en la medida de lo posible, no olvidarse de sus seguidores y, cada tanto, lo hace saber mediante las redes sociales.

Después de encabezar la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora", el presentador de televisión se acercó más a Instagram y, allí, compartió fotos de su viaje a Catar, publicó imágenes del radical cambio de look que se hizo y, hasta ha dejado saber sobre su paradero durante el verano.

Claro que Marcelo Tinelli tiene ciertas limitaciones a la hora de colgar un retrato o video en Instagram. El profesional casi nunca deja ver más de la cuenta y, mucho menos si está en la vivienda que actualmente reside. Sin embargo, recientemente, hizo una pequeña excepción. 

Marcelo Tinelli, expresentador de "Canta Conmigo Ahora".

Mediante una imagen que puso en las historias de la ya mencionada red social, Marcelo enfocó su rincón favorito de la casa que tiene en Punta del Este: "Mi bar", textualizó.

Tal como se aprecia en la fotografía que adjuntó Minuto Argentina, Tinelli tiene ese lugar repleto de bebidas y, aunque ese hecho ya por sí solo llama la atención, la imagen cobró mucho más valor cuando revelaron el precio de lo que consume el profesional.

Según pudo conocer la revista Paparazzi, la zona preferida del periodista cuenta con botellas de Whiskys importadas que estarían valorizadas en 10 mil pesos aproximadamente

También, el ya mencionado medio remarcó que Marcelo tendría unos Vodkas que rondan los 20 mil pesos. Con todo lo mencionado, el bar del papá de Mica Tinelli estaría armado con más de 1 millón de pesos.

 

Marcelo Tinelli en las historias de Instagram.

Es importante mencionar que, la exfigura de El Trece, no mencionó cuánto cuestan las bebidas que consume, pero quizás lo haga en la serie sobre su vida que lanzará durante el año en curso.

 

La reflexión de Marcelo Tinelli

Hace algunas horas, Marcelo apareció nuevamente en Instagram, pero en esta oportunidad, con un mensaje de reflexión. Concretamente, el papá de Lorenzo Tinelli escribió: "Desde el momento en que perdemos el deseo de aprender y mejorar, nos volvemos apáticos y autocomplacientes".

El mensaje de Marcelo Tinelli en Instagram.

Posteriormente, Tinelli continuó: "En ese estado, vamos cuesta abajo y nos vemos derrotados. Solo a través de nuestro continuo desafío de avanzar y salir adelante podemos disfrutar el dinamismo de la existencia y el sabor de la auténtica victoria". 

Otras Noticias