MICA VICICONTE

Mica Viciconte y Fabián Cubero compartieron un momento especial con Indiana

La influencer mostró en sus redes sociales la salida familiar.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:33

Mica Viciconte realizó un viaje con Fabián Cubero y su hijo Luca a Punta Cana donde disfrutaron del sol, el mar y la playa. Ante de regresar a la ciudad de Buenos Aires para que la panelista retome su trabajo en el ciclo de Telefe, “Ariel en su Salsa”, la pareja pasó por Mar del Plata donde se reencontró su la hija mayor del exfutbolista, Indiana.

La adolescente decidió no viajar a Europa con su mamá, Nicole Neumann y sus hermanas, y se quedó en la ciudad balnearia junto a la familia de su papá y de la modelo. La pareja de Mica Viciconte publicó el ansiado momento en que volvió a ver a Indiana: “Un desayuno bien marplatense”, escribió y más tarde agregó: “Almuerzo con la mayor".

Si bien, en esa oportunidad la exCombate no fue parte de la partida, si lo fue en la que organizó anoche con Fabián Cubero y la niña. Mica Viciconte compartió la salida que hicieron juntos ayer: “Cine”, comentó y acompañó el posteo con una foto de los tres sonrientes. Con este tipo de publicaciones crece aún más las versiones que indican que la relación entre Indiana y Nicole Neumann no atraviesa su mejor momento.

Salida familiar para Mica.

 

La revelación de Mica Viciconte con respecto a su hijo

Luca Cubero es, tal vez, el niño más conocido y mimado de los pasillos de Telefe. Es que, desde que nació Mica Viciconte lo llevó a los estudios de “Ariel en su Salsa”, lo que conllevó a que el bebé se gane el cariño de todos. Nico Peralta, compañero de la modelo aprovechó que tenía al pequeño en brazos y consultó: “Acá estamos con Luca, que está muy grande y pesado. Vamos a preguntarle a la gente, a ver si adivinan ¿cuánto pesa esta criaturita del señor? Porque creció mucho, miren lo que es".

Antes todo tipo de respuestas que recibió el video que subió el periodista a Twitter, después fue a consultar a la fuente principal, Mica, quien explicó: “La respuesta a la pregunta que hizo Nico de cuánto pesa Luca Cubero es de 8 kilos 900 ¿Cuántos fueron los que realmente le pegaron?".

Otras Noticias