Soledad Pastorutti

“Por eso me quiere”: Regina, la hija de Soledad Pastorutti, sorprendió a todos en pleno show

La famosa cantante vivió un hermoso momento en el Festival Nacional de la Tonada.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 01:52

Soledad Pastorutti vive días cargados de emotividad, ya que no solo recibió los halagos de Leo Messi, sino que el pasado viernes protagonizó un hermoso momento junto a su hija Regina en el Festival Nacional de la Tonada en Tunuyán, Mendoza.

Recodemos que Messi hace unos días le brindó una nota a Olé en donde habló del tema “Brindis”, el cual interpreta Soledad Pastorutti. “La canción de la Sole es muy significativa para nosotros”, expresó Leo al hablar de la famosa cantante. Al mismo tiempo, el futbolista sumó: “Antes de la Copa América siempre tenemos un par de temas que escuchamos y nos hacen sentir bien”.

“Son momentos especiales para nosotros y la canción de la Sole nos acompañó en la Copa América y este Mundial. Es un tema muy significativo para mí y para el grupo”, aseguró el deportista. Por su parte, la artista realizó un emotivo posteo dándole las gracias al capitán de la selección Argentina. Como si esto fuera poco, Soledad Pastorutti vivió otro gran momento el viernes en Mendoza.

Todo comenzó cuando Soledad Pastorutti estaba por terminar su show y de repente su hija Regina apareció en escena fundiéndose en un abrazo con su madre en medio del escenario. Ante la atenta mirada de los más de 20 mil espectadores, la cantante, bastante emocionada, señaló: “Es mi hija, por eso me quiere tanto”. Para sorpresa de muchos la niña se animó a cantar junto a su mamá.

 

 La Sole le dedicó unas bellas palabras a Messi

Mediante una publicación en su Instagram, Soledad Pastorutti le agradeció a Leo el maravilloso gesto que tuvo al hablar de su canción. “Qué emoción capitán Leo Messi. Gracias a la música y a la pasión Argentina que no tiene igual”, indicó la compositora.

La Sole le dedicó unas conmovedoras palabras a Messi.

“‘Brindis’ es un tema que escribió Afo Verde (compositor) como regalo por mis primeros 10 años de música, en la tapa de ese disco aparezco de espaldas, revoleando el pocho con la camiseta 10 del ‘86, la del Diego. Nunca imaginé todo lo que iba a ocurrir después”, sostuvo Soledad Pastorutti.

Otras Noticias