LIZY TAGLIANI

A qué se dedica Sebastián Nebot, el futuro esposo de Lizy Tagliani

La humorista ya fijó fecha para su casamiento, que será dentro de poco.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:18

El año pasado, Lizy Tagliani mostró muy emocionada en sus redes sociales que su novio, Sebastián Nebot, le organizó un gran festejo de cumpleaños que incluyó un inesperado compromiso. En los videos que publicó en aquel entonces, se pudo ver que su novio preparó toda una puesta en escena con velas que formaban un corazón y mariachis.

Lizy Tagliani escribió: “La vida no para de regalarme momentos hermosos. Amigos, amores, familia, trabajo, recuerdos, momentos únicos, inolvidables. Seba, sos puro amor, te elijo como compañero hoy, mañana, siempre”. Ante tan tierno posteo que hizo la conductora de Telefe, su pareja respondió a tono: “Minutos antes te propuse casamiento y menos mal que aceptaste. Prometo hacerte feliz hasta el último minuto de mi vida, te amo”.

Ahora, la animadora del canal de las esferas anunció que la fecha elegida para su boda con Sebastián es el 23 de marzo y tendrá como invitados a varias celebridades del medio. Más allá de estos datos que se conocen sobre la inminente celebración, poco se sabe del futuro marido de Lizy Tagliani, ya que el hombre suele mantener un bajo perfil.

Lizy y Sebastián llevan un año de relación.
Tagliani y Nebot se conocieron hace 6 años, pero recién el año pasado empezaron a salir.

Sebastián Nebot es oriundo de Mendoza y tiene 34 años. El joven se dedica a la política, pero antes trabajó como relacionista público en un famoso boliche porteño y fue así como conoció a Lizy. La pareja de la humorista también se dedica al trabajo social y formó parte de la comisión de una fundación gestionada por una conocida entidad bancaria.

Sebastián se postuló como candidato a concejal de Guaymallén.
La pareja dará el sí a fines de marzo.
Nebot vive entre Mendoza y Buenos Aires.

 

El cantante estrella que podría unirse a Lizy Tagliani en su nuevo programa

Lizy Tagliani ya prepara todo junto a Telefe para el esperado estreno de “Got Talent Argentina”. Por lo pronto, comenzaron los castings alrededor del país para encontrar a los artistas musicales que buscarán consagrarse en el reality. El canal de las pelotitas también ultima los detalles para formar el panel de jurados que acompañarán a la conductora.

Pilar Smith contó en su ciclo de espectáculos, “Gossip”, que la señal líder de audiencia quiere tener entre sus filas a Abel Pintos: “Me acaban de pasar una información de último momento que tiene que ver con quién podría llegar a ser uno de los integrantes de ‘Got Talent’. Conocidísimo cantante que también se está viendo la posibilidad de que ingrese a la casa de 'Gran Hermano'. Uno de los grandes, Abel Pintos”, detalló la periodista.

Otras Noticias