VIVIANA CANOSA

Salió a la luz el romance de Viviana Canosa con un político

A horas del estreno de su nuevo programa, la conductora confesó haber salido con un funcionario público.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 11:56

Viviana Canosa alista todo para debutar mañana, 6 de febrero, por la pantalla de La Nación+ con su nuevo ciclo de actualidad, “+Viviana”. El mismo irá en el prime time nocturno, a las 23 horas. La periodista estará acompañada por Jorge Giacobbe y Javier Lanari.

Canosa estrena programa.

Debido a esta nueva etapa que comienza en la televisión después del escándalo que se generó con su renuncia en A24, Viviana Canosa habló con La Nación y reveló un detalle desconocido de su vida privada, relacionado con los amores que tuvo.

Durante un tiempo largo se habló de la vida personal de Viviana Canosa debido a que hubo varios rumores que la vincularon con distintos políticos, entre esos, con el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou. Versiones que la conductora se encargó de desmentir. Sin embargo, ahora reconoció que sí salió con un funcionario argentino.

Viviana contó el romance oculto que tuvo con un político.

El notero le consultó a Canosa: “¿Alguno de los romances fue real?”. Viviana respondió: “No. Los romances con políticos que sí tuve no los conoce nadie. En los últimos tiempos tuve una relación con alguien de Cambiemos”. Ante la insistencia del comunicador por saber de quién se trataba, la profesional señaló: “Nadie lo va a saber. Es una gran persona, pero me di cuenta de que no estoy en condiciones de dedicarle a un hombre más tiempo que a mi hija. Soy de entregarme cuando me enamoro, pero a este hombre le escatimé. Me cortejó mucho tiempo y la relación duró muy pocos meses el año pasado”.

 

Los nuevos programas de La Nación+

Al debut oficial que hará mañana, lunes, a las 23 horas Viviana Canosa se le sumará otro estreno muy anunciado por La Nación+. La señal de cable no quiere perder a ninguna de sus figuras, por lo que decidió que Luis Majul y Pablo Rossi tengan un ciclo de actualidad a las 21 horas. El mismo se llamará “+Nación”.

Debido a la llegada de Canosa, los directivos de LN+ se vieron obligados a reacomodar su parrilla. Majul fue uno de los más perjudicados, ya que su programa nocturno, que salía a las 22 h, fue levantado para poner “El Diario de Leuco”. Por esto, ahora compartirá con Rossi la pantalla. Donde no hubo cambios fue en la mañana, por lo que el expresentador de “La Cornisa” conservó su formato televisivo.

Otras Noticias