ZAIRA NARA

Zaira Nara mostró la sorpresa que prepara para el cumple de su hijo

La modelo argentina compartió con sus seguidores un secreto para el agasajado.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 21:24

Zaira Nara se prepara para celebrar uno de los días más importantes, el cumpleaños de su segundo hijo, pero esta vez de una manera muy diferente. Para que sea especial, ella planeó unas vacaciones con sus dos mejores amigas y respectivos hijos nada menos que en la Riviera Maya.

A través de las redes sociales, Zaira Nara mostró la felicidad por reencontrarse con sus afectos y para mañana, lunes 6 de febrero, ya tiene todo listo para festejar los tres años de Viggo. "Cuánto esperamos este momento todos juntos", expresó la modelo argentina.

Zaira con sus amigas e hijos.

 

Además, mediante sus historias, Zaira Nara le reveló a sus seguidores cuál es el deseo de su hijo para su nuevo año de vida: "Este es el auto de sorpresa para el cumpleaños de Viggo que nos pidió, un auto azul, y acá se usan así las piñatas, ocupa todo el baúl".

La artista comentó que fue su amiga quien logró que se concediera la petición del pequeño: "Se viene el cumple de Viggo y pidió un cumple de 'auto azul'. Flor Salvioni se encargó que le hagan uno". ¿Qué dirá el niño al ver semejante celebración en su honor?

 

El lujoso hotel donde se hospeda Zaira Nara

La hermana de Wanda estuvo durante la primera parte de sus vacaciones en Punta del Este, en donde fue convocada por muchas empresas para que hiciera presencias en distintos eventos y, según contaron en los medios, era una de las más cotizadas. Ahora, decidió ir a México para descansar junto a Malaika y Viggo, por lo que no escatima en lujos.

La diosa mostró todas las comodidades y el confort del que disfruta en el lujoso hotel que eligió tener este merecido descanso, en donde se destacan las impresionantes vistas a la playa y las enormes piscinas que rodean las habitaciones con balcón. 

"Buen día, acá estamos con la Pupita que dormimos bárbaro, por eso las caras de descansadas y felices", contó Zaira en referencia a lo bien que la pasan ella y Mali. Luego, indicó: "Estamos acá. Yo no puedo volver. Sé que amo mucho a mi país, pero esto es realmente el paraíso".

Otras Noticias