FEDE BAL

Aseguran que Fede Bal estuvo muy cerca de la expareja de un famoso futbolista

El actor se mostró junto a la joven en un evento que se llevó a cabo en Carlos Paz.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:37

Desde que Fede Bal llegó a las sierras cordobesas, no dejó de generar noticias tanto en el plano personal como profesional. Es que no solo tiene una gran temporada con la obra “Kinky Boots”, sino que se vio envuelto en varios escándalos durante este mes y medio: desde fiestas hasta altas horas de la madrugada, a regalar entradas para que el público pueda asistir al espectáculo.

Ahora, Fede Bal debe enfrentar un nuevo rumor que surgió a partir de haber sido visto junto a Camila Homs en un evento que se organizó en Carlos Paz, Córdoba Open 2023. El acontecimiento que reúne a destacadas personalidades del tenis, del entretenimiento y del espectáculo fue el lugar en el que se encontraron el conductor de El Trece y la modelo.

Imagen del video que compartió Fede.

El propio Fede Bal, quien está en pareja con Sofía Aldrey, subió un video a su Instagram, con Camila, donde la halagó: “Te vi mucho en la tele, pero no te conocía personalmente. Me caes muy bien. Hermosa mujer”. Luego escribió: “Ella es todo”. En “Socios del Espectáculos”, se hicieron eco de este acercamiento entre el actor y la ex de Rodrigo de Paul y revelaron algunos detalles.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron el pase a su notera, quien aseguró que Fede Bal se mostró muy compinche con la influencer: “Hubo un histeriqueo, hubo un cachondeo”, lanzó. Y, picante, agregó: “La novia de Fede no está mucho por Carlos Paz”. Sin embargo, luego aclaró que le consultó a Carmen Barbieri sobre este rumor y la directora teatral aseguró que está todo bien en la pareja de su hijo.

 

La alegría de Carmen Barbieri por el trabajo de Fede Bal

Fede Bal brindó una entrevista a la revista "Pronto", donde habló de su actualidad profesional como protagonista en la obra de teatro “Kinky Boots”. “Siento mucha emoción cuando me dicen ‘Carmencito’. Eso me halaga. Es una mujer que ha hecho tantas cosas exitosas: películas, cine, teatro, televisión. Me halaga que me comparen con mi vieja, que tiene una carrera ejemplar. Una mina del show como nadie. Pocas hay como ella”, afirmó el artista.

Carmen acompañó a su hijo en el estreno de su obra.

El conductor de “Resto del Mundo” también recordó cuando su mamá fue a verlo al teatro y detalló: “No paró de llorar. ¡El drama que le puso es genial! Es una drama queen. Ella dijo: ´Estoy viva después del covid-19 solo para ver a mi hijo triunfar y poder ver y apreciar a este artista’. Lloramos como dos locos y no puede creer lo que estoy haciendo y con la soltura con que lo hago. Por momentos, hay pequeños homenajes a ella y no lo puede creer”.

Otras Noticias