BARBY FRANCO

Barby Franco y Sarah acompañan a Fernando Burlando en un momento crucial

La famosa modelo compartió en sus redes sociales la decisión que tomó.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:18

Barby Franco comentó en estos días que iba a viajar a Dolores para acompañar a Fernando Burlando este lunes, en un día crucial: la sentencia de los 8 rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa. Este domingo, mostró cómo fue su llegada y dónde se hospeda junto a Sarah.

A pesar de que su hija tiene menos de dos meses, Barby Franco no quiso perderse el momento en el que los jueces darán a conocer la condena para los acusados por la muerte del joven en un boliche de Villa Gesell. "Hoy amanecí muy contenta, porque voy a acompañar a mi papá a Dolores", contó la famosa modelo con una foto del letrado con su beba en brazos.

La tierna postal de Fernando y Sarah.

Luego, Barby Franco hizo una encuesta con sus seguidores para conocer a quién se parece más la pequeña y las opciones fueron: "Es igual a vos" y "es igual a Burlando". La última fue la más elegida por los internautas y superó ampliamente el 70 por ciento.

Más tarde, la artista mostró su llegada a la habitación del hotel que eligió para hospedarse con su pareja y su hija. En las instalaciones, hay un confortable sillón, una cama king size y, desde la ventana, se puede ver la piscina y un área de juegos infantiles.

Tras instalarse en el cuarto, la famosa mostró cómo duerme su hija en sus brazos, mientras ella se encuentra en la cama descansando para encarar un lunes de muchas emociones. Franco contó que tiene una excelente relación con Graciela y Silvino, los papás del joven fallecido, por lo que, desde un primer momento, se involucró con la causa.

 

Barby con su hija en Dolores.

 

El costoso regalo que recibió Barby Franco

La diosa argentina tiene una muy buena relación con la mamá de Fernando Burlando, y en las últimas horas confesó que recibió un regalo costosísimo de su parte. En una entrevista con América TV, la influencer reconoció que su suegra le dio una joya valuada en millones de pesos.

En diálogo con "Secretos Verdaderos", el ciclo de Luis Ventura, Barby contó: "Ella lo compró hace mucho, lo trae de Europa. Yo pensé que era uno de los objetos que no iba a regalar jamás, porque hay toda una historia detrás de él". Se trata de un collar de perlas negras que la mujer sostiene que trae suerte. "Es un collar entero, creo que tiene más de 50 perlas me parece, porque es larguísimo", afirmó.

Otras Noticias