C5N

C5N a punto de anunciar un polémico retorno

Los televidentes podrán volver a ver un legendario programa.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:07

Roberto Pettinato fue cabecilla del ciclo "Duro de domar", el cual se emitió por última vez en el año 2015. Sin embargo, un tuit del periodista Ángel de Brito alertó a los fanáticos de este polémico programa. "En marzo vuelve #DurodeDomar a @c5n, conducido por @pabloduggan con Hamilton, Cinthia García y Carlos Maslaton. También fueron convocados La Chipi, @josemuscariok @piashaw @silvinaescudero", escribió el conductor de "LAM" en Twitter para confirmar la vuelta a C5N.

El programa que reúne humor, política e información estará en la pantalla chica de C5N, en manos de Pablo Duggan como conductor. Una de las figuras que se suman es el abogado liberal Carlos Maslatón, quien ya anunció que firmó su contrato con el canal.

El mensaje que publicó De Brito en Twitter.

Luego de que este famoso abogado recorriera algunos programas y tuviera una pelea con Javier Milei, el letrado aterrizará en el ciclo famoso "Duro de domar", en la señal C5N, en la cual también está el polémico programa de Jorge Rial, "Argenzuela".

Roberto Pettinato fue el conductor por años.

El relanzamiento del programa de El Nueve, promete ser una de las grandes apuestas del canal y esto seguramente mantendrá en vilo a los fanáticos eternos de "Duro de Domar".

 

Roberto Pettinato presentó su show musical en Mar del Plata

En plena temporada de verano en "La Feliz", son varios los artistas que llevaron su música a la zona costera. Ese fue el caso de Roberto Pettinato, exconductor de "Duro de Domar". En los últimos días de enero, el artista se presentó en Mar del Plata con "Sumo por Pettinato". 

Roberto Pettinato.

"No es un show de covers ni una banda tributo. Me han dicho un lindo piropo: tenés el espíritu de Sumo. Van a escuchar al único integrante original que hace los temas del grupo. Ya sé que no somos Sumo, pero acá van a ver a uno de los que estuvieron en la banda haciendo su versión de las canciones", dijo Pettinato en una nota con "Desparramando cultura".

Otras Noticias