CALU RIVERO

Calu Rivero enfrenta una dura pérdida

La actriz argentina expresó en sus redes sociales un doloroso momento.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 23:06

Calu Rivero está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, pero no todo es color de rosas, ya que una noticia le generó mucho dolor en el momento más importante de su vida. Se trata de la muerte de su mascota, quien fue su compañera durante muchos años.

“No creo estar preparada para contarles esto, pero yo sé que cuando uno lo habla lo hace más consciente”, indicó Calu Rivero desde su cuenta oficial de Instagram. Luego, la actriz argentina recordó cómo se encontró con su perra bulldog francés, que a partir de ese momento sería su amiga incondicional en las buenas y en las malas.

Con esta foto celebró los 10 años juntas.

Calu Rivero relató: “Con Liona no elegimos, sucedió cuando estaba grabando 'Dulce Amor', en un intento desesperado de conectar con algo real, que me traiga al presente, que me saque de mis pensamientos y de la locura que estaba viviendo. Ella sabía del dolor que atravesaba en silencio en mi camarín”.

“Lio me llenó de alegría, ablandó mi corazón y ascendió a los cielos cuando más llena de amor estaba, se cierran ciclos y se abren otros. Yo sé que el amor nos mantendrá unidas. Me siento afortunada porque me permitió pasar mi vida a su lado”, afirmó la artista emocionada.

A esta entrega de su serie de pódcast, “Dignity”, la tituló: “Duelo Animal. Esto me Importa”. Además, agregó: “Ceremonia de agradecimiento y festejo con mi hermana, Seyaku Munayniyoj”, en referencia al ritual que hizo en honor a su mascota que falleció en septiembre del año pasado.

 

El nombre que eligió Calu Rivero para su hijo

Después de que se diera a conocer la feliz noticia de su embarazo, la influencer catamarqueña comenzó a compartir en sus redes sociales cómo crece su pancita. Ahora, ya en la cuenta regresiva para conocer el rostro de su bebé, que es un varón, se supo qué nombre eligió para él.

El nene en camino se llamará Tao. No es un nombre elegido al azar, sino que se supo que Tao puede ser para niño o niña y significa “el camino de la vida”; es de origen chino y es el más tradicional de ese lugar. Recordemos que ella busca seguir un estilo de vida muy saludable, practica yoga, medita y hace distintos rituales energéticos.

La pareja en las redes sociales.

Además, elegirá tener un “parto respetado y humanizado”, el cual no se sabe si será en Argentina o en Uruguay, donde reside junto a su pareja.

Otras Noticias