EVANGELINA ANDERSON

Completamente de hielo: el original bar que visitó Evangelina Anderson

La blonda se mostró maravillada por este lugar y lo compartió en sus redes sociales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:55

Hace casi 2 semanas, Evangelina Anderson dejó Argentina para volver por unos días a Alemania, su antiguo hogar junto a Martín Demichelis y sus tres hijos: Bastian, Ema y Lola. El objetivo de este viaje era buscar a una de las mascotas de la casa, que había quedado allá. Sin embargo, la estadía se alargó porque la modelo quiso compartir con sus amigas europeas y aprovechar para divertirse un poco. 

A través de su cuenta de Instagram, la blonda Evangelina Anderson mostró una de las excursiones que hizo en Alemania, país que está en pleno invierno, durante la cual quedó fascinada. Según se pudo ver en sus stories, se trata de un hotel con forma de iglú que tiene un bar en su interior.

"¿Pasarías una noche en este hotel?", fue la primera encuesta que lanzó en Instagram la famosa al mostrarse recorriendo las instalaciones de este llamativo lugar. "Miren lo que son estas esculturas de hielo", escribió en otro de los videos. La blonda caminó por varios sectores de la propiedad hasta llegar al famoso bar. "Miren lo que les voy a mostrar: un bar todo de hielo", expresó Evangelina Anderson mientras enseñaba la zona, llena de nieve y con mucho viento. 

Evangelina Anderson.

Desde que llegó a Alemania, Evangelina salió a recorrer distintos sitios y se reunió con amigas, a las que quizá no vea por mucho tiempo. Esto se debe a que su marido, Martín Demichelis, aceptó ser el nuevo DT de River Plate en Argentina y toda la familia retornó al país de origen. 

 

Qué le causó nostalgia a Evangelina en Alemania

Como Demichelis y los tres hijos que tienen en común se quedaron en Argentina, Evangelina estuvo sola en la casa donde vivieron por muchos años y se puso algo triste. "Te extraño @martinbastidemi", escribió la blonda sobre una foto en que se ve el arco de fútbol de la casa y algunas pelotas. De este modo, hizo referencia a su hijo mayor, de 13 años, quien se dedica al fútbol como su padre.

La storie que subió Evangelina en Alemania.

La modelo se encontró con la casa vacía y se mostró algo conmovida porque en ese lugar vivieron por muchos años. 

Otras Noticias