Susana Roccasalvo

El motivo por el que Susana Roccasalvo se destacó en El Nueve

La periodista de espectáculos encontró la fórmula perfecta para contentar a la audiencia.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:58

Susana Roccasalvo es una de las figuras dedicadas al mundo del espectáculo que más continuidad tiene en la pantalla de televisión. En el día de ayer, la periodista de espectáculos se impuso con buenos números y alegró a los altos mandos del canal.

La conductora de “Implacables” logró formar parte de los ciclos más vistos de El Nueve en la jornada del domingo. Según el análisis brindado por Televisión.com.ar, Susana Roccasalvo marcó 1,4 puntos de rating, lo que la llevó a estar en un empate con “Clave Argentina”, el ciclo más exitoso del canal.

La presentadora vive momentos de mejorías.

Los resultados de la jornada de ayer significaron un logro para la especialista en farándula, ya que aumentó sus mediciones respecto a las jornadas anteriores. Mientras Susana Roccasalvo ocupó el segundo lugar después de “Clave Argentina”, “La Cocina del 9” la siguió, con un punto de rating; también “Vivo para Vos”, con la misma cantidad, y “La Cocina de los Calamaro”, con 0,9 puntos.

Los números que alegran a El Nueve.

Cabe destacar que el ciclo de espectáculos es sumamente observado gracias a la agenda que presenta. En el día de ayer, uno de los temas más impactantes fue la tirantez entre Moria Casán y Georgina Barbarossa. Susana Roccasalvo no evitó tocar la presión legal que ejerció la One sobre Fátima Flórez y las humoristas que tanto la imitan sin pagar regalías a su marca. 

Tras dar a conocer la opinión de Moria sobre este tema, Susana Roccasalvo les dio vía libre a sus panelistas Mariana y Daniel Rinaldi para referirse al tema y alimentó el debate con picardía: todo eso contribuyó a que el rating se mantuviera en alza y no dejara de mejorar el panorama para el staff de trabajo.

 

Susana Roccasalvo sabe llamar la atención

La figura de El Nueve logró imponerse con una de las noticias más candentes del fin de semana. En su programa, su colega y panelista Gustavo Méndez anunció que había un romance “confirmadísimo”.

El especialista dijo: "Él no es argentino, es uruguayo. Viene de una ciudad de Europa, porque trabaja allá. En Cataluña, la parte más adinerada de España. Es deportista". Asimismo, el integrante del ciclo anunció que Candelaria Tinelli está “enamoradísima” y dio más detalles en el aire: "Se conocieron ahora en Uruguay, en una fiesta. Ella hace cinco minutos que se separó y hace cuatro que está con él", dijo polémicamente.

Otras Noticias