SOL PÉREZ

El rumor que circula sobre Sol Pérez en Telefe

Se generó una polémica que involucra a la morocha fit.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:06

Si hay una figura argentina que logró posicionarse en los medios con el correr de los años, es Sol Pérez. Pasó de comunicar el clima de un programa al aire, a ser parte de "Gran Hermano" como panelista en Telefe y debutar como participante en la nueva competencia de Telefe, "The Challenge", el cual será conducido por Marley. 

Si bien este último programa aún no salió al aire, se supo que los episodios ya fueron grabados. La morocha Sol Pérez se caracteriza por ser una de las famosas más fit, ya que se preocupa por tener un cuerpo escultural a través de una vida saludable y entrenamiento diario.

Uno de los tuits reveladores de la famosa Adriana Bravista.

La periodista Adriana Bravista recordó a los usuarios de Twitter que ella fue la que dio la primicia en esta red social sobre Sol Pérez y "The Challenge", en donde supuestamente ella fue la gran ganadora. Hasta el momento no se tiene una información certera, ya que el ciclo aún no salió al aire. Sin embargo, el 15 de octubre de 2022, la famosa compartió un video de la modelo fit y escribió: "Primicia de @adrianabravist6 el 15 de octubre de 2022. Sol Pérez ganó #TheChallenge".

"Che, ya que estamos hablando de Sol Pérez, aprovecho para decir que, si lo que me contaron es cierto, va a estar muy interesante su participación en #TheChallenge. Quiero verla ya. #GranHermano", escribió en Twitter Federico Bongiorno, experto en tecnología y negocios digitales. 

Se generó la polémica al destaparse este dato sobre Sol.

Otro de los usuarios de la red social del pajarito escribió sobre el tema: "The Challenge Argentina lo ganó Sol Pérez. Fue grabado hace meses".

Uno de los usuarios que escribieron sobre el tema.

Este famoso programa llega a la pantalla de Telefe el próximo 13 de febrero y lo conducirá Marley. El premio que se lleve el ganador de esta estricta competencia física será millonario. Además, los 18 participantes famosos van a tener que convivir y ponerse a prueba.

 

Sol Pérez se luce en el panel de "Gran Hermano"

Desde que debutó el reality al aire por Telefe, la morocha formó parte de los debates de cada noche y realmente se destaca. Uno de los detalles es que Sol Pérez se viste muy llamativa y el conductor Santiago del Moro la halaga. 

Sol Pérez.

Sin dudas, el año 2022 terminó de la mejor manera para la famosa, ya que no solo comenzó a formar parte de este ciclo, sino que recibió la propuesta de casamiento de parte de su novio, Guido Mazzoni. Actualmente, los fanáticos esperan para verla en acción en "The Challenge", además de disfrutarla en los debates de "Gran Hermano". 

Otras Noticias