SUSANA GIMÉNEZ

"Empezamos a sentir humo": el alarmante episodio que vivió Susana Giménez

La conductora de Telefe contó los detalles de una situación desesperante.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 01:09

Susana Giménez se encuentra de descanso en su casa de Venetian Islands, en Miami, donde protagonizó un terrible momento que afortunadamente no pasó a mayores daños. A través de sus redes sociales, la diva de los teléfonos contó algunos detalles de lo sucedido y cómo lo solucionaron.

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos. Tuvimos en casa un cortocircuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe del jardín", explicó Susana Giménez. Luego, la conductora de Telefe comentó: "Por suerte, nosotras estábamos despiertas y empezamos a sentir humo".

La foto que compartió Giménez en su Instagram.

Susana Giménez destacó el rápido accionar de las fuerzas para acudir ante su accidente: "Llamamos a los bomberos y llegaron inmediatamente. Todo fue rápidamente solucionado". Además, la actriz agradeció el cariño recibido: "No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!".

Según reveló la revista "Caras" en las últimas horas, los bomberos debieron derribar parte de una pared de la lujosa residencia y, debido al episodio, Susana estaría sin luz y agua. Sin embargo, lo solucionarían en las próximas horas, por lo cual puede que ya se hayan restablecido ambos servicios. 
 

El descargo de la diva.

Luego del posteo de la famosa, los internautas se volcaron a regalarle sus likes y le dejaron mensajes de alivio y aliento. Catherine Fulop fue una de las primeras en dejar su comentario en Instagram y expresó: "Una desgracia con suerte. Me alegro de que estén bien".

 

El especial regalo para Susana Giménez

La animadora televisiva cumplió años el pasado 29 de enero y recibió un obsequio muy particular de parte de su asistente, Inés Hernández. Sin dudarlo, ella quiso mostrarlo a sus más de tres millones de seguidores de Instagram, muy emocionada por el detalle.

"Les comparto un video que me hizo de regalo por mi cumpleaños @ineshernandez2003. 186 fotos que resumen los últimos años de trabajo. Las voy a ir publicando de a poco, porque todo junto no entra. Qué placer, cómo nos divertimos. Y cuánto trabajo. No quiero ni pensar las horas que pasé maquillándome y peinándome", comentó. En pocas horas, el video superó los 50 mil likes y recibió miles de mensajes de felicitaciones. ¡Tan querida!

Otras Noticias