TELEFE

En pleno éxito, Telefe se la juega y modifica su grilla

El canal decidió apostar por las ficciones y ya piensa en lo que será el pos “Gran Hermano”.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:36

Telefe es el canal más visto todos los días desde hace mucho tiempo y lleva invicto años como el líder de audiencia. Sin embargo, el semestre del año pasado, el estreno de “Gran Hermano” le dio una gran ventaja ante El Trece (su principal competidor) en las mediciones de audiencia, y ni hablar ante el resto de los canales de aire.

Por este motivo, Telefe quiere mantener la buena racha y tomó la determinación de hacer algunos cambios en su grilla para conquistar al público antes de que finalice el reality show. A fines del año pasado, el canal de las esferas anunció que pondría dos latas extranjeras en su parrilla que tuvieron mucho éxito en los países donde fueron vendidas.

El canal de las pelotitas quiere repetir el éxito de esta ficción.

Las propuestas de la señal líder del rating son “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?”, una comedia turca romántica, y "Traicionada". El objetivo del canal de Martínez es continuar con los buenos números de encendido que supieron conseguir novelas como "Züleyha" y “Doctor Milagro”. De acuerdo a la información que trascendió, Telefe pondrá la ficción a la tarde, por lo que es probable que reorganice la grilla en ese horario y le quite minutos a la edición de “GH, Espiando la casa”.

"Eda y Serkan" la nueva propuesta de Telefe.

Por otro lado, Telefe en su momento, comunicó que también llegaría a su pantalla “Traicionada”. Pero hasta ahora no anunció cuándo saldrá en el aire, aunque podría ser en marzo.

 

De qué se trata la nueva lata extranjera de Telefe

El canal de las pelotitas continúa con su apuesta por las ficciones extranjeras para rellenar su grilla de programación. “Eda y Serkan: ¿Será que es amor?” trata sobre una joven llamada Eda que trabaja en la floristería de su tía. Su sueño es convertirse en arquitecta paisajista y mudarse a Italia a estudiar. Sin embargo, sus ilusiones se ven frustradas a causa de que le quitan la beca para poder asistir allí. Ella le echará la culpa a Serkan, el financista encargado de dar la ayuda económica. Él le propondrá que se haga pasar por su prometida a cambio de devolverle el ingreso, y a partir de allí nace la historia.

Los protagonistas de "Eda y Serkan".
Telefe aún no comunicó el debut de "Traicionada".

La otra telenovela de Telefe, “Traicionada”, cuenta la historia de Asya, una mujer cuya vida perfecta como madre, esposa y exitosa doctora cambia de repente cuando comienza a sospechar que su marido vive una relación extramatrimonial.

Otras Noticias