ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Inesperado: la razón por la que el programa de Ariel Rodríguez Palacios no saldrá al aire

Telefe decidió que el cocinero estuviera ausente en su pantalla el día de hoy.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:07

Ariel Rodríguez Palacios tiene con su ciclo, “Ariel en su Salsa”, el programa más visto de la mañana, no solo del canal de las pelotitas, sino de toda la televisión. Sin embargo, los directivos de Telefe realizaron unos cambios de programación de último momento y el chef se vio perjudicado.

Telefe no emitirá el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios.

El motivo por el cual todos los canales de aire, incluido el canal de Martínez, modificaron su parrilla con una grilla especial se debe a que hoy se conocerá la sentencia a los imputados en el caso de Fernando Báez Sosa. Telefe sacó el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios y puso en su lugar “Flash de Noticias” desde las 11.45 horas. A partir de mañana, el director de cocina volverá a su horario habitual.

"Ariel en su Salsa" no sale en el aire.

Al igual que el reconocido cocinero, Flor de la V y compañía no saldrán con “Intrusos” en América TV. El trece, por su lado, pondrá “Teleflash Trece” y no emitirá “El Zorro”. Algunas señalas luego continuarán con sus programas diarios, mientras que otros mantendrán la cobertura después de la lectura del veredicto.

Cambios en la programación habitual para las señales de TV.

 

El regreso de Ariel Rodríguez Palacios

Luego de unas largas vacaciones en las que “Ariel en su Salsa” se emitió grabado durante todo enero, Ariel Rodríguez Palacios regresó la semana pasada al vivo, para alegría de todos sus fanáticos. Si bien el conductor de Telefe no comenzó bien, ya que en su primer programa de este año empató con Georgina Barbarossa en el rating, con el correr de los días logró superarse y terminó arriba.

Ariel se convirtió en el líder de la franja matutina.

El viernes, Ariel marcó picos de 6.9 puntos de rating y amplió la ventaja que mantiene con los productos de su competencia directa de El Trece, en este caso “El Zorro”, que apenas consiguió picos de 3.8 puntos de audiencia.

Otras Noticias