Jimena Barón

Jimena Barón estaría a un paso de agrandar la familia con Matías, su novio

Los "Socios del Espectáculo" informaron, en la pantalla chica, sobre todo lo que respecta a la cantante.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 14:08

Después de tropezarse con varias piedras en el camino, Jimena Barón le dio una nueva oportunidad al amor cuando conoció al modelo y empresario Matías Palleiro. 

En la actualidad, la cantante lleva dos años, aproximadamente, con Matías y, según los vientos que soplan, ambos ya habrían tomado una importante decisión.

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", Luli Fernández informó que Palleiro querría ser papá y, al hablarlo con Jimena Barón, ella habría aceptado.

Jimena Barón y Matías Palleiro.

Concretamente, Luli dijo: "Él anda contando que este año no, porque ella va a sacar un disco y está trabajando mucho, pero el año que viene van a buscar ser papás. Él está muy enamorado y le anda contando a sus amigos íntimos que quiere ser papá".

Segundos más tarde, Fernández remarcó: "Es una certeza porque él lo anda contando. Después vamos a ver qué pasa". Además, la panelista destacó la buena relación que tiene Matías con el único heredero de Jimena.

Matías tiene una mega relación con Momo, el hijo de Jimena, y el año que viene le van a escribir una cartita a la cigüeña. Ojalá se les dé.

Cabe mencionar que Morrison, o como lo apodan, "Momo", fue el fruto de la relación que Barón tuvo con Daniel Osvaldo, pero eso no impidió que el niño construyera un importante lazo con Matías.

Jimena Barón y Momo.

Incluso, en el 2022, Jimena Barón dejó entredicho que su nene le había pedido un hermanito, pero aún sentía que su relación con Matías no se había construido del todo.

Matías Palleiro con Jimena Barón.

 

El silencio de Jimena Barón

Luego de la noticia que expusieron en "Socios del Espectáculo", ni Jimena Barón ni Matías han hablado públicamente sobre el tema y es muy probable que tampoco lo hagan hasta que lo planeado se concrete.

Mientras la situación se esclarece, la también compositora argentina disfruta de las vacaciones del verano en compañía de Momo y Palleiro.

Otras Noticias