KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco le dio una excelente noticia a América TV

La reconocida conductora logró posicionarse y sorprendió al canal gratamente.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 23:42

La muerte de Fernando Báez Sosa, el joven que fue asesinado a golpes en Villa Gesell en 2020, estremece al país. Este lunes se conoció la sentencia en contra de los 8 acusados, algunos de los cuales recibieron cadena perpetua, es decir por 35 años, mientras que otros fueron sentenciados a 15 años. Lo cierto es que todos los medios estuvieron prendidos de este caso y América TV tuvo un gran logro en cuanto al rating. Karina Mazzocco, conductora de "A la Tarde", presenció tribunales y transmitió desde allí su programa. 

La famosa compartió algunas imágenes del polémico juicio en sus redes sociales y se conoció, a través de un tuit de Moskita Muerta, que el ciclo de Karina Mazzocco hizo picos de 3.7 puntos, lo cual es muy alto.

La sorpresa que se llevó América TV con el ciclo de Karina Mazzocco.

"Buenos números para la transmisión especial de #Alatarde con @karinamazzocco desde Dolores, con picos de 3.7 puntos", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de Moskita Muerta. De este modo, hicieron referencia al trabajo de la famosa Karina Mazzocco en la cobertura del veredicto del juicio a los rugbiers.

Una de las stories que subió Karina.

"Nunca voy a olvidar lo que se vivió hoy en el tribunal de Dolores. #JusticiaporFernando", escribió la famosa conductora en una de sus stories de Instagram. En la imagen se ve a mucha gente en las afueras de la entidad mientras esperaban el veredicto.

Luis Bremer, uno de los panelistas de 'A la tarde'.

Otro de los famosos periodistas que estuvieron cubriendo el juicio fue Luis Bremer, quien forma parte del programa que conduce Mazzocco en América TV. 

Los acusados. 

En una entrevista con la revista Gente, Mazzocco dijo que "fue un día que definitivamente será inolvidable para la opinión pública y la vida de los involucrados".

"En lo personal, que tuve la oportunidad de ser protagonista con mi equipo de producción en Dolores, estoy muy atravesada por la emoción", expresó la conductora. 

Karina Mazzocco se mostró muy emocionada al hacer esta cobertura.

"Fue muy fuerte llegar a esta ciudad que está marcada por el dolor, en donde hubo casos tan emblemáticos como el de José Luis Cabezas. Nunca había estado en el campo de la noticia de este modo", agregó la famosa. 

Otras Noticias