EL TRECE

La figura de El Trece que se vio envuelta en una estafa salió a dar explicaciones

Uno de los famosos más populares del país contó lo sucedido en medio de la polémica.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 21:59

Las empresas de dudosa procedencia buscan usar como publicidad a los famosos para avalar su negocio, y una figura de El Trece quedó envuelta en un escándalo por este motivo. Se trata de Hernán Drago, quien habló al respecto en una reciente entrevista con Juan di Natale por Radio 10.

Con el boom del marketing digital y las redes sociales, cada vez más marcas se animan a crear una imagen fuerte y en el fondo se esconde una estafa piramidal. Esta vez, el galán de El Trece cayó en esta dinámica y debió dar explicaciones cuando se enteró de que casi 80 damnificados perdieron sus ahorros. De esta manera, la figura de la señal del sol reconoció que él mismo fue víctima al realizar una falsa inversión en criptomonedas.

Hernán quedó involucrado en una estafa piramidal de criptomonedas.

“A los pocos meses de promocionar una empresa, fui alertado y hablé con la persona que me convocó. Esto fue hace un año y medio y este mensaje nunca le llegó. A los dos o tres meses empiezan a aparecer los damnificados y les pedí el teléfono del abogado para decirles que yo iba a hablar con él”, contó el famoso que trabaja en El Trece.

Además, Hernán aclaró que se contactó con Fernando Burlando: “Hablé con el abogado, y le mandé la copia del reclamo que yo le mandé a quien me había contactado”. Luego, agregó: “Me dijo que judicialmente yo no tenía nada que ver, se me pagó como se me paga desde hace 30 años por promocionar una empresa”. También afirmó: “Yo no soy estafador, me siento un estafado más”. Luego, el famoso reiteró su compromiso con esta impensada situación: “Quiero aclarar que estoy a disposición de quien sea, no tengo nada que esconder, entiendo que invocan mi nombre pero soy una persona de buena fe”.

El modelo reconoció que él también fue víctima.

Yo estoy preocupado porque soy un tipo claro y transparente y me preocupa la gente que invirtió con este chanta. Quiero que aparezca y le devuelva la plata a la gente, y después saber por qué utilizó mi nombre siendo alguien reconocido y respetado, puse a disposición mi celular, mi tiempo y mi nombre en los medios para que aparezca este tipo y pague por esto”, lanzó. Y cerró: “En ese momento no sospeché nada, ahora sospecharía un cien por ciento”.

 

El escándalo en El Trece

La señal de televisión enfrenta un duro momento luego de que Flor Moyano denunciara a Juan Martino por abuso sexual en “El Hotel de los Famosos”. Uno de los primeros en salir a hablar fue el Chino Leunis: “Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo”.

El Chino emitió un mensaje en referencia al hecho.

“Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”, indicó el conductor del reality, Por su parte, Pampita decidió llamarse al silencio tanto en los medios de comunicación como en sus redes sociales.

Más de

Otras Noticias