Vero Lozano

La razón por la que Vero Lozano tuvo reemplazo en Telefe

La profesional que ocupó el lugar de la presentadora habló al respecto.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:05

El nombre de Vero Lozano salió nuevamente a relucir en los medios debido a un hecho que ocurrió en la pantalla chica. Tal como se aprecia en el video, la profesional fue reemplazada en Telefe. En ese contexto, quien ocupó su silla explicó el porqué.

Recientemente, cuando empezó la transmisión de "Cortá por Lozano", en la silla principal del formato no estaba la conductora oficial, sino Georgina Barbarossa.

Lejos de omitir esa situación, Georgina bromeó: "Hola, muy buenas tardes, gorda, no te equivocaste, no es que te acostaste tarde y te levantaste temprano".

Posteriormente, Barbarossa se refirió a Lozano"Estamos reemplazando a Vero que está de vacaciones y estoy con estos compañeros maravillosos que me van a tener que aguantar a mí".

Según las publicaciones que realizó en Instagram, Vero Lozano armó sus valijas y se fue a Nueva York para disfrutar del tiempo libre con su hija Antonia. 

Se desconoce la fecha exacta en la que Verónica retomará la conducción de "Cortá por Lozano", pero en años anteriores no se ha tomado más de un mes fuera del canal.

 

Paula Chaves se desprendió de "Cortá por Lozano"

Como ya es sabido, las últimas suplencias de Vero Lozano las hizo Paula Chaves y se pensaba que este año no sería la excepción, pero la situación cambió de un momento a otro.

Hay que recordar que los de "Implacables" le hicieron una nota a Vero en el 2022 y, allí, ella se refirió a sus vacaciones. Primero, la exmodelo adelantó que vacacionaría en febrero, luego se refirió a Paula.

Textualmente, Verónica dijo: "Si ella tiene disponibilidad, será ella (su reemplazo)". Sin embargo, la situación dio un giro inesperado durante el transcurso del año, cuando a Chaves le propusieron hacer temporada en Carlos Paz con su pareja, Pedro Alfonso.

Hoy, tanto Paula como Alfonso forman parte de la obra "Un Plan Perfecto" y ese habría sido el motivo por el cual ella habría tenido que rechazar ser el reemplazo de Lozano en esta oportunidad.

Otras Noticias