Telefe

La significativa derrota que sufrió El Trece debido a lo ocurrido en Telefe con "Gran Hermano"

El canal de las pelotitas ya encontró la fórmula del éxito en la pantalla chica.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 08:54

Este domingo, 5 de febrero, Telefe transmitió una nueva gala de eliminación de "Gran Hermano" y, tal como ha ocurrido en estas últimas semanas, los números de El Trece salieron afectados.

Antes de remarcar dicha situación, es importante mencionar que quienes estaban a un paso de abandonar el reality más visto del canal de las pelotitas eran Nacho Castañares, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Ariel Ansaldo.

Participantes y exparticipantes de "Gran Hermano".

Según se puede apreciar en las estadísticas oficiales que difundieron en la web hace menos de 24 horas, cuando Telefe empezó con la transmisión del programa, de inmediato, lideró la franja horaria con 19.0 puntos de rating. Mientras que el "Cine13" quedó en 5.4 puntos de rating.

Después, la noche se intensificó, ya que el público descartó la eliminación de Marcos y Nacho, para que en placa estuviese Julieta con Ariel. 

Finalmente, Ariel abandonó el reality que trasmite Telefe con el 55,21% de los votos del público, frente a los 44,79% que obtuvo Julieta.

Con el suspenso que generó la gala de "Gran Hermano", el canal en donde trabaja Santiago del Moro se alzó aún más y trazó 24.1 puntos de rating, mientras que El Trece seguía con menos de 6 puntos de rating.

Tras todo lo remarcado, quedó en evidencia que Telefe le complicó, nuevamente, la noche a su rival más directo en la pantalla chica y, si el escenario no mejora en los próximos meses, posiblemente, el primer medio mencionado lidere todo el año.

Mientras que sigue la disputa entre Telefe y El Trece por el tema del rating, cada vez son menos los participantes que quedan dentro de "Gran Hermano".

Lista de los concursantes que siguen dentro

Actualmente, en el reality están Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente, Walter “Alfa” Santiago, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Romina Uhrig, Daniela Celis, Lucila "La Tora" Villar y Camila Lattanzio.

En cuanto a los eliminados se refiere, conforman la lista Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura Álvarez, Constanza Romero, Alexis Quiroga, Thiago Agustín Medina, Maxi Giudici, Agustín Guardis y Ariel Ansaldo.

Otras Noticias