HORÓSCOPO

Los signos se alinearon: cuáles son las recomendaciones del horóscopo para este lunes

Desde Minuto Argentina te brindamos los mejores consejos de los astros.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:00

Este lunes, las guías astrales del horóscopo se manifestaron para advertir cuáles son los obstáculos que cada signo deberá enfrentar en el correr del día y superar de la mejor manera posible. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio del horóscopo asevera que hoy los astros te ayudarán a trabajar en tu persona de diferentes maneras. Vas a ver lo que te hará más feliz en la vida y lo que necesitarás para tener la más ansiada productividad. Y, a una escala más grande, te ayudará a prestar servicios a los demás, buscando que el mundo sea un lugar mejor para vivir.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para este lunes, el horóscopo te encuentra un tanto diferente. Puede que estés más susceptible de lo normal, pero desde luego no dejarás que nadie te diga algo que te desagrade.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Aquellos que ayer te criticaban por tu comportamiento pícaro, despreocupado y alegre hoy te apreciarán: cambiará totalmente la manera en la que te veían.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy probablemente te agrade la energía que te está rodeando. Es posible que este sea el momento de darte cuenta que la vida te necesita para poder perpetuarse. 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

La alineación astral de este lunes va a ayudarte a salir de vos por un rato para dirigirte hacia el mundo exterior.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy vas a descubrir tu maravillosa capacidad para vivir el momento. No vas a buscar ni el reconocimiento ni la gratitud de otras personas cuando ayudes a los demás. Esta es tu manera de entender lo que significa la sabiduría.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hoy es posible que conozcas gente que parece ser muy auténtica. Esto tal vez te ayude a hacer menos compromisos y a tener más autenticidad hacia tu propia persona.

Escorpio está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La configuración celestial del lunes va a lograr que pienses en la intolerancia que se esconde detrás de todas las ideologías. Será un gran día para que expreses tus opiniones.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hoy puede que te sientas un tanto debilitado, ya que tus llamas se encienden e iluminan la oscuridad de tu mundo interior, pero será tu corazón el que se sentirá mejor que todos. No tengas miedo.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

No sos la única parte que construye relaciones. Lo que sucede es que quienes te rodean usan distintos tipos de herramientas para la construcción de vínculos.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tenés el suficiente respeto hacia los demás como para no hacerles el tipo de preguntas que quizás sean vergonzosas para ellos. A pesar de eso, hoy puede que te animes a hablar sobre ciertos temas que siempre habías considerado "tabú". 

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hoy, la energía astral solo quiere demostrarte cuán maravillosa puede ser la calidez de una relación intensa y puede que se dé con alguien de tu círculo de amigos íntimos. Esta relación no te distanciará: puede que te libere.

Otras Noticias